Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

LeBron conduce a los Heat a un paso de la final

25/05/2011 06:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Derrick Rose tuvo en sus manos dar la victoria a los Bulls sobre la bocina en Miami, pero su tiro de seis metros con empate a 85 no encontró la recompensa de la red por dentro y no tocó aro. De haber metido ese tiro la serie estaría ahora mismo 2-2, pero la decoración es otra bien distinta. Los Heat se llevaron la victoria en el tiempo extra por 101-93 en un verdadero paseo final liderado por LeBron y Wade.

Los Bulls mandaron en el primer tramo. Los Heat se repusieron en el segundo cuarto, pero los visitantes se fueron al descanso con un 44-46 favorable. En el tercer cuarto, los de Derrick Rose llegaron a mandar hasta por 8 puntos, pero el el cuarto y definitivo el marcador fue un verdadero carrusel en el que los dos cobraban ventajas mínimas. En el último minuto nadie anotó...

Pero el tiempo extra fue otra cosa. Chris Bosh anotó los primeros cuatro puntos de los suyos y luego Wade (6 puntos más) y LeBron (otros 6) mataron a unos Bulls tocados en la línea de flotación.

LeBron firmó 35 puntos (11 de 26 en el tiro y 13 de 13 en libres), 6 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 3 tapones. Chris Bosh volvió a estar muy bien con 22 puntos y 6 rebotes. Wade añadió 14 puntos y 5 rebotes, pero sólo estuvo bien al final. Y Mike Miller (12 y 9) jugó uno de sus mejores partidos del año. Con Miller en cancha el equipo acumuló un tremendo +36.

En los Bulls, Derrick Rose fue más una rémora que otra cosa con sus 23 puntos conseguidos después de meter sólo 8 de sus 27 lanzamientos (1 de 9 en triples). Los que sí estuvieron más sólidos fueron Carlos Boozer (20, 11 y 3) y Luol Deng (20 y 8). Joakim Noah se quedó en 6 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

Con los dos últimos resultados cada vez parece más cerca la reedición de la final de 2006 entre Heat y Mavs.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (1916 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.