Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lebara Móvil rebaja el precio de las llamadas nacionales e internacionales

03/06/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lebara Lebara Móvil rebaja el precio de las llamadas nacionales e internacionales

Lebara Móvil, el operador móvil virtual líder en España, ha anunciado una promoción para estos meses de verano. Desde el pasado día 1 de junio y hasta el 31 de julio, este operador rebaja significativamente sus tarifas para llamar a 233 destinos internacionales.

Como media las tarifas se han reducido en un 40% aproximadamente, aunque depende del destino. Por ejemplo, las llamadas a fijos internacionales se han reducido un 10% para Ecuador, Panamá o Albania, pero un 93% para Qatar. Además, Lebara mantiene la oferta de llamadas a 1 céntimo/minuto para llamar a destinos como Argentina, Brasil, China, Colombia, India, Nigeria, Pakistán, Perú, Rumanía y Venezuela. En cuanto a las llamadas a móviles, si tomamos los mismos ejemplos de antes podemos ver que han bajado un 6% para Ecuador y, de nuevo, un 93% para llamar a Qatar.

Pero no sólo se han reducido los precios de las llamadas internacionales. Lebara Móvil también ha reducido el coste de las llamadas que se realicen dentro de España, que se tarificarán a 9 céntimos por minuto. Del mismo modo, se ha reducido la cuota de conexión entre números de Lebara, que baja de 25 a 19 céntimos. También se ha reducido el precio de los SMS, que costarán 12 céntimos a España y 19 a destinos internacionales.

Vía | Movilman

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3322
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.