Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Lebara Móvil ofrece llamadas internacionales a 1 céntimo

22/12/2010 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lebara Lebara Móvil ofrece llamadas internacionales a 1 céntimo

Lebara Móvil es uno de los muchos operadores móviles virtuales lanzados en España y dirigidos a los inmigrantes. Quizá debido a que ha sido confirmada recientemente por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones como el líder de los OMVs, Lebara ha lanzado una interesante oferta de llamadas internacionales a sólo 1 céntimo/minuto.

Esta tarifa de 1 céntimo/minuto es válida tanto para clientes nuevos como actuales hasta el 28 de febrero y se aplicará a todas las llamadas a líneas fijas realizadas a Brasil, Chile, China, Marruecos, México, Nigeria, Polonia, Rumanía y Venezuela. La tarifa no incluye IVA y está limitada a 15 minutos por llamada y 300 minutos al mes en el caso de las llamadas a China, Marruecos, Nigeria y Rumanía, más un máximo de 500 minutos al mes para llamadas a líneas fijas de Brasil, Chile, México, Polonia y Venezuela. Una vez superados estos límites, se tarificarán las llamadas al precio habitual.

Aparte de eso, Lebara ha reducido las tarifas a algunos países, aunque estas buenas noticias contrastan con las subidas realizadas por el operador el pasado 16 de diciembre para algunos destinos y con las que habrá que contar una vez finalizada la promoción de llamadas a 1 céntimo.

Más info | movilman.es

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.