Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lear duplica sus beneficios en el primer trimestre, con 106 millones

29/04/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El fabricante estadounidense de componentes para vehículos Lear obtuvo un beneficio neto atribuido de 156 millones de dólares (106, 1 millones de euros al cambio actual) hasta el pasado mes de marzo, lo que supone duplicar los datos de 2010 y un incremento del 136%, según los resultados publicados por la empresa.

La corporación registró una cifra de negocio de 3.511 millones de dólares (2.388 millones de euros) entre enero y marzo del presente ejercicio, lo que representa una subida del 19, 5% frente a las cifras obtenidas en el mismo período de 2010.

El beneficio antes de impuestos de la multinacional norteamericana registró un resultado antes de impuestos de 202, 7 millones de dólares (137, 8 millones de euros), lo que se traduce en un aumento del 152% respecto al beneficio bruto de los mismos meses del año precedente.

Por otra parte, el presidente y consejero delegado de Lear, Bob Rossiter, señaló que, a pesar del ambiente de incertidumbre de producción provocado por el terremoto de Japón, su compañía continuará creciendo en el futuro próximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3682
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.