Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Leales al hijo de Mubarak forman un partido político

31/03/2011 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los leales a Gamal Mubarak, hijo del ex presidente Hosni Mubarak, han decidido formar un partido político cuyo candidato a la presidencia será el hijo del ex dirigente, de conseguir registrarse.

Según el periódico 'Al Masry al Youm', los leales a Mubarak están intentando mantener sus actividades políticas tras el derrocamiento del dictador a través de esta formación.

Gamal al Menshawy, uno de los creadores del partido, explicó que en la formación estará Magdi al Kurdy, uno de los líderes de la campaña que defendía a Gamal como sucesor de su padre.

Al Menshawy aseguró que varios miembros de la coalición pro Gamal se han unido al nuevo partido, que "enriquecerá la vida política de Egipto" y acogerá a los egipcios de todas las clases sociales.

Más sobre
Noticias relacionadas

Uno de los objetivos del partido es establecer una confederación de estados árabes, aunque cada país conservará su propio sistema político, para desarrollar una moneda común, una política económica conjunta y un ejército interestatal.

En los últimos años, Mubarak intentó colocar a su hijo como sucesor a la presidencia. Gamal era jefe del Comité Político del Partido Nacional Democrático (NDP), la formación de Mubarak.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1586
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.