Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Leales a Gbagbo matan a seis mujeres en una manifestación de apoyo de Ouattara

03/03/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fuerzas de seguridad leales al presidente saliente de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, han abatido a al menos seis personas que estaban manifestándose en apoyo de Alassane Ouattara, al que la ONU y la comunidad internacional consideran vencedor de las presidenciales, según han informado dos testigos y una fuente de seguridad.

Las mujeres se habían congregado en la rotonda Anador, en el barrio de Abobo, en Abiyán, para una marcha convocada para pedir a Gbagbo que dimita, según un testigo.

"Hombres de uniforme llegaron en coche y comenzaron a disparar indiscriminadamente. Seis mujeres murieron en el acto, todas ellas por disparos y otras mujeres están llorando", ha relatado Idrissa Diarrassouba.

Más sobre

Otro residente de Abobo ha indicado que diez mujeres habían muerto y decenas más habían resultado heridas después de que las fuerzas de seguridad abrieran fuego. "Estoy junto a un cuerpo ahora mismo, tiene un agujero de bala en su cuello", ha explicado Musa Fofana.

Por el momento no ha habido una reacción oficial al suceso, pero una fuente militar ha confirmado el tiroteo pero ha asegurado que fue un accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1694
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.