Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Leales a Gbagbo asaltan la residencia del jefe del Estado Mayor

01/04/2011 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La residencia del general marfileño Philippe Mangou, que esta semana ha desertado como jefe del Estado Mayor, ha sido asaltada este viernes por jóvenes leales al presidente saliente del país africano, Laurent Gbagbo.

Las personas que han participado en estos actos acusan a Mangou de alta traición después de que haya buscado refugio en la residencia del embajador de Sudáfrica, informa la agencia africana APA.

"Merece ser robado porque nos ha traicionado", ha declarado uno de los asaltantes de la vivienda, ubicada en la ciudad de Abiyán, en el barrio de Yopougon. La zona está considerada precisamente uno de los bastiones de Gbagbo.

Más sobre

Los enfrentamientos se han extendido hasta los alrededores de la residencia de Gbagbo, de quien se especula que podría haber huido tras los avances militares de las fuerzas del presidente electo, Alassane Ouattara. Sin embargo, su ministro de Asuntos Exteriores, Alcide Djedje, ha asegurado a la BBC que el presidente saliente continúa en el interior del palacio presidencial y que se dirigirá a la nación esta tarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1924
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.