Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Leales a Gadafi piden a los rebeldes "que vuelvan al redil"

30/04/2011 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las tribus leales al líder libio, Muamar Gadafi, reunidas en Trípoli, han pedido a los rebeldes que "vuelvan al redil" y que permanezcan unidos contra los ataques aéreos de la Alianza Atlántica.

"Las tribus de Zawarah piden a nuestros hermanos en el este y en las Montañas Occidentales que (...) vuelvan al redil de las otras tribus libias", ha indicado el portavoz de las tribus de la región de Zawarah, en el oeste de Libia, Mohamed al Mansuri. "La tierra de Libia es cementerio de invasores. Pregunta a los fascistas italianos qué les ocurrió cuando invadieron Libia en 1911", ha clamado.

Al encuentro, han asistido líderes que representan a 420 tribus, y uno de los participantes, Nasredín Abú Amaid, ha indicado que las tribus intentarían negociar el final del conflicto, pero que, no obstante, están listos para luchar si es necesario.

"Iremos. Nuestros chicos están preparados. En mi ciudad tenemos 15.000 que están listos para limpiar Misrata", ha indicado Abú Amaid, procedente de Aziziya, al suroeste de Trípoli.

Misrata, única ciudad importante libia del oeste del país controlada por los rebeldes, lleva semanas bajo el asedio de las fuerzas gadafistas, que se habrían retirado la semana pasada para dar paso a milicias armadas de las tribus.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2222
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.