Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

S4 League presenta nuevos modos de juego para un jugador y cooperativo

25/02/2010 22:50 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

S4 League es uno de los juegos más célebres títulos de acción multijugador masiva. Se puede encontrar en el portal http://s4.es.alaplaya.net y sus modos Death Match y Touch Down proponen dos interesantes desafíos para jugadores de todos los niveles. Sin embargo, los jugadores echaban de menos la posibilidad de poder jugar no sólo contra otros jugadores sino en un modo un único jugador, probando así las capacidades de los avatares antes de enfrentarse a otros equipos. Así que Burda:IC, lanza en el próximo parche de actualización de S4 League este nuevo modo denominado Arcade Mode. En este modo tendremos que enfrentarnos en modo de un único jugador desde pequeños animales controlados por la IA, hasta centinelas y jefes finales.

El jugador puede jugar en este modo en cualquier momento. Este nuevo escenario tiene varias fases y una dificultad ajustable. Además, cada partida sera distinta, ya que los personajes aparecen de forma aleatoria.

Este modo de juego ha sido una de las principales reclamaciones de la comunidad de S4 League, que no tenía ningún modo de practicar sus habilidades, o plantear estrategias de equipo, a no ser que compitiera con otros equipos, arriesgando valiosos puntos de victorias. De este modo, los jugadores pueden entrenar sus habilidades con la tranquilidad de no empeorar sus estadísticas de juego, y pudiendo probar distintas armas o habilidades.

El jugador puede jugar en este modo desde el Lobby, creando una habitación "Create Room" y seleccionando el modo arcade (Arcade Mode). Además, este nuevo modo de juego permite que hasta otros tres jugadores se unan a esta partida en modo cooperativo. Este equipo de hasta 4 jugadores podrá jugar en diferentes fases con decenas de enemigos controlados por la IA del título, y al final de cada fase tendrán que enfrentarse a los temidos jefes finales, poniendo a prueba su capacidad de juego en equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (22/05/2011)

hola quiero saver por ke me desconectan cadaves siempre y no pasa nada e me muestra un cartel el juego diciendo a avido una desconccion en el server y es mentira y otra mentira es que aveses me aparese el carter de hackin trial y no soy hacker no soy me echan a cada momento y no logro aser nada esos parcre no sirven parese no soy hack no soy que no entienden )=(