Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

LCRcom estará presente en el Congreso Aslan 2022 con sus soluciones de innovación digital

0
- +
17/05/2022 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LCRcom estará presente en el Congreso Aslan 2022 con sus soluciones de innovación digital

El Congreso Aslan 2022 se celebra de nuevo presencialmente en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos 18 y 19 de mayo. En él estarán presentes LCRcom, empresa del Grupo Aire, junto con la marca de grupo OasIX, con su propio stand 33 y 34.

En esta edición, tras su celebración en formato digital el pasado año, se estima una alta participación superando los 150 ponentes y 125 expositores de empresas y corporaciones del sector de las nuevas tecnologías.

El programa del evento estará formado por un conjunto de conferencias y ponencias que versan entorno a las áreas de Data Management, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud Datacenter e Intelligent Networks. En este sentido, LCRcom acercará a los asistentes sus soluciones de Comunicaciones Unificadas y MeetIP, entre otras. Por su parte OasIX Cloud mostrará su catálogo de soluciones cloud para pymes. Asimismo, las empresas participantes podrán contar con su propio espacio en el que estar presentes a lo largo de la celebración.

Con el objetivo de poner en valor los avances en la digitalización y la transformación digital, la fundación Aslan ha resaltado especialmente los casos de éxito de las empresas relacionados con el puesto de trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube bajo el paraguas de los Fondos Next Generation EU. Claro ejemplo de ello es LCRcom, Agente Digitalizador reconocido por Red.es, que acerca a las pymes su catálogo de soluciones de Oficina Virtual, Ciberseguridad y Comunicaciones Seguras.

Más sobre

En esta ocasión, el acto de inauguración del congreso comenzará el miércoles 18 de mayo a las 12 de la mañana y estará presidido por Nadia Calviño -vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital- y Ricardo Maté, presidente de la Asociación Aslan, junto a miembros de la Junta Directiva.

Asimismo, LCRcom, integrador para pymes, formará parte del programa de conferencias bajo la temática Digital Workspace, en el que Rubén Lanuza, Product Manager Cloud Service de LCRcom, dará a conocer cómo automatizar las comunicaciones de la empresa con LCRcom. Y por la parte de OasIX, Carlos García, Director de OasIX, hablará de “De la transformación digital a la “hiper” transformación digital.”

De esta forma, LCRcom apuesta por la digitalización de las empresas como factor clave en el mundo digital actual. Así lo explica Rubén Lanuza: “La digitalización debe llegar a los procesos de negocio de las empresas permitiéndoles integrar sus comunicaciones con herramientas de trabajo para aumentar la productividad en las tareas cotidianas. MeetIP brinda a tu empresa los servicios que necesita. IVRs avanzados, WebRTC, integración con Teams.”


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2054 noticias)
Visitas:
23
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.