Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

En San Lázaro quitan inmunidad parlamentaria al perredista Godoy Toscano

15/12/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cámara de Diputados, erigida en jurado de procedencia, avaló con 384 votos a favor, dos en contra y 21 abstenciones quitarle el fuero constitucional a Julio César Godoy Toscano

A fin de que responda ante la Procuraduría General de la República (PGR) a las acusaciones en su contra por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

SIN CONTRATIEMPOS. En una sesión que duró una hora y ocho minutos, sin alegatos, discursos o debate de por medio, el pleno avaló retirarle al michoacano la inmunidad legislativa (Foto: Lucía Godínez EL UNIVERSAL )

En una sesión que duró una hora y ocho minutos, sin alegatos, discursos o debate de por medio, el pleno avaló retirarle al michoacano la inmunidad legislativa, en respuesta a la solicitud de la PGR tramitada en San Lázaro el 1 de octubre pasado.

Godoy Toscano no asistió al juicio de desafuero; en su lugar envió al abogado Luis Oswaldo Peralta, quien entregó su defensa por escrito.

“Señalé con claridad los peligros que enfrenta la justicia moderna, en particular aquél que titulan como el derecho líquido, que es amorfo, adaptable a las conveniencias del momento, favorece al poder y no impone límites al abuso.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/en-san-lazaro-quitan-inmunidad.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2405
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.