03:38 (28-05-2012)
El Mundo
Publicada el 15-12-2010 17:28 0 5

En San Lázaro quitan inmunidad parlamentaria al perredista Godoy Toscano

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity
La Cámara de Diputados, erigida en jurado de procedencia, avaló con 384 votos a favor, dos en contra y 21 abstenciones quitarle el fuero constitucional a Julio César Godoy Toscano

A fin de que responda ante la Procuraduría General de la República (PGR) a las acusaciones en su contra por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

SIN CONTRATIEMPOS. En una sesión que duró una hora y ocho minutos, sin alegatos, discursos o debate de por medio, el pleno avaló retirarle al michoacano la inmunidad legislativa (Foto: Lucía Godínez EL UNIVERSAL )

En una sesión que duró una hora y ocho minutos, sin alegatos, discursos o debate de por medio, el pleno avaló retirarle al michoacano la inmunidad legislativa, en respuesta a la solicitud de la PGR tramitada en San Lázaro el 1 de octubre pasado.

Godoy Toscano no asistió al juicio de desafuero; en su lugar envió al abogado Luis Oswaldo Peralta, quien entregó su defensa por escrito.

“Señalé con claridad los peligros que enfrenta la justicia moderna, en particular aquél que titulan como el derecho líquido, que es amorfo, adaptable a las conveniencias del momento, favorece al poder y no impone límites al abuso.

Más sobre

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/en-san-lazaro-quitan-inmunidad.html

Añade tu comentario

Comentarios de En San Lázaro quitan inmunidad parlamentaria al perredista Godoy Toscano

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: El Mundo (4194 noticias)

Fuente:

Visitas de esta noticia: 1990

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Lugares
Peralta

Regístrate en Globedia