Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Lavrov y Kerry piden tregua en zona donde cayó avión malasio

29/07/2014 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, han enfatizado este martes la necesidad de un cese el fuego en el este de Ucrania, donde el pasado 17 de julio se estrelló el vuelo MH17 de Malaysia Airlines por el impacto de un misil.

Durante una llamada telefónica, ambos titulares de Exteriores han coincidido en que deben cesar los combates en el área donde están localizados los restos del avión siniestrado.

Además, Lavrov y Kerry ha defendido la realización, de forma "escrupulosa", de la resolución del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que pide una investigación "internacional" e "independiente" del vuelo MH17.

Por otra parte, el canciller estadounidense, tras la reunión que ha mantenido esta misma jornada con el canciller ucraniano, Pavlo Klimkin, en Washington (capital estadounidense), ha asegurado que los ucranianos están listos para aceptar un cese el fuego inmediato "ahora, no en el futuro" y resolver la crisis en Ucrania.

Kerry ha agregado, además, que el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, también está dispuesto a dialogar con los prorrusos de las regiones orientales de Ucrania.

Cabe mencionar que este mismo martes, los expertos holandeses y australianos enviados a la zona del siniestro han abandonado sus planes de investigar el sitio debido a la intensidad de los enfrentamientos en el lugar.

Miq/anz


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.