Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Lavrov condena las "políticas histéricas" de Occidente y amenaza con medidas de respuesta

14/05/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha advertido este miércoles de que si Occidente continúa con sus "políticas histéricas no profesionales", en alusión a las sanciones, Moscú analizará lo que puede hacer para "responder".

Lavrov, sin embargo, ha defendido que su Gobierno no busca "confrontaciones" ni quiere repetir el "comportamiento" de otros países devolviendo sus castigos con medidas similares, según una entrevista concedida a Bloomberg y recogida por la agencia RIA Novosti.

Sobre la posibilidad de que Estados Unidos y la Unión Europea vayan un pasó más allá en sus castigos y adopten sanciones económicas, el jefe de la diplomacia rusa se ha mostrado confiado. "No creo que lo estén analizando seriamente", ha apuntado.

"Las discusiones, al menos como las percibo, están basadas en el deseo de venganza, que siempre es muy malo para la política", ha dicho Lavrov, antes de avisar de que Occidente puede estar "dispuesto a sacrificar su reputación como socio fiable de la economía mundial" sólo por sus posiciones en relación a la crisis ucraniana.

El ministro ruso también se ha referido a la posibilidad de que Visa y Mastercard dejen de prestar servicio en Rusia. Lavrov ha restado importancia a esta hipótesis declarando que buscarán "un sustituto". "Todo es dinero virtual, transacciones virtuales, y todo lo virtual puede reproducirse, especialmente ahora que en Rusia y en otros países hay expertos que saben cómo funciona", ha añadido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
590
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.