Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo hacer la ropa ácido

17/02/2011 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lavado con ácido es una manera fresca y bonita para hacer una tela diferente de los pantalones vaqueros

<a href="http://www.flickr.com/photos/91695677@N00/3377664179/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91695677@N00/3377664179/" target="_blank">Helga Weber</a> via Flickr

El proyecto se inició a mediados de los 80´s por la empresa italiana Rifle Jeans, y ha crecido en popularidad con el tiempo. Sigue siendo un estilo activo y de moda. Pantalones vaqueros lavados en ácido se pueden crear en sólo unos sencillos pasos.

Material

Piedras pómez

Cloro

Bisulfito de sodio

Lavadora industrial

Pantalones vaqueros y ropa resistente otros

Pasos

Piedras pómez jugará una parte importante del proceso de morir. Tiendas de belleza, así como sitios como eBay o Mercado Libre, llevar piedras pómez.

Remoje las piedras pómez en cloro. Pídale a un profesional que maneje productos químicos para informarle de la manera adecuada de manejo y enfermedades planteamiento de este producto químico potente.

Cargar los jeans y las piedras en una lavadora industrial, asegurándose de que es seguro para esta empresa. También quiere ser evitar los humos, y advertir a otros de la misma, cuando jeans lavado ácido.

Mantenga verficando cada 10 minutos por el aspecto deseado

Mira a los pantalones vaqueros después de 15 minutes. El tiempo típico que se necesita es de 25 minutos, pero que desea comprobar para asegurarse. No quiero ir demasiado lejos en cualquier dirección con el ácido de lavado. Muy poco puede hacer un tejido de aspecto horrible, y más práctico que puede destruir unos grandes pantalones vaqueros.

Mantenga verficando cada 10 minutos por el aspecto deseado.

Una vez que los vaqueros se tiñen a la perfección, transferencia a otro equipo, y añade "anticloro", bisulfito de sodio, para el agua se lavan. Deja lavarlos durante cinco minutos en este proceso. Su voluntad eliminar cualquier resto de cloro.

Ponga pantalones vaqueros de lavado en agua durante cinco minutos más para eliminar los granos de las piedras y el cloro restante posible.

Ponga los pantalones vaqueros en un secador de alta potencia hasta que todos los secos. Ahora ha completado el proceso de ácido lavando.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6986
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.