Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Lavandería móvil que facilita la donación de ropa como idea de negocios

11/05/2010 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante de productos de limpieza Method estará de gira por las calles de Nueva York con su "Wash Smart, Give Smart", un camión para animar a la gente a donar ropa. A través de una alianza con Goodwill, San Francisco, Method ha equipado un camión con paredes de vidrio con un cuarto de lavado móvil que será utilizado para lavar la ropa donada. Los consumidores sólo necesitan dejar ropa nueva o usada y conservada y el equipo de lavandería móvil se encargará de lavarla y secarla antes de entregarlas a las localidades de New York Goodwill para ser revendidos.

El camión visitará un lugar diferente cada uno de los tres días que dura la gira, allí operan entre las 10 am y 6 pm. Los transeúntes se animarán a donar de forma espontánea una prenda de vestir, así, las primeras 200 personas que donan cada día recibirán una botella 25-carga de detergente Method para la ropa. Como parte de la nueva campaña de Method, "laundry smarts" también habrá una estación de fotos, muestras, juegos y premios, además de algunas apariciones como invitados especiales.

La marca ayuda a los consumidores, los consumidores ayudan a la caridad, los consumidores se sienten bien consigo mismos y la marca. Es un verdadero amor-fest, de la talla de lo que sin duda complacerá a legiones de consumidores conscientes de generosidad. ¿Cómo podría su marca emular algo como esto … ?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.