Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogmotor escriba una noticia?

El lavado de coche más caro del mundo

25/07/2010 23:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega el Verano, y nuestros coches se llenan de polvo, arena, mosquitos… toca rascarse el bolsillo de vez en cuando, o bien pasar un rato manguera y trapo en mano. ¿Y si la primera opción fuese tan cara como 8.500 euros, y la segunda pasarse 250 horas limpiándolo?

Pues así de caro y laborioso es el lavado especial que te presentamos hoy. Y es que Gurcharn Sahota se ha especializado en lavados tan minuciosos, que incluso utiliza un microscopio portátil para corregir hasta la rayadura más imperceptible.

Así, nos pule a niveles microscópicos el coche, dejándolo como si fuese nuevo. Además no usa esponjas, utiliza geles neutro, va secando el coche por pequeñas partes, trabajando principalmente de noche (ya sabemos que no es bueno lavar el coche bajo el sol)… y por supuesto cuidándolo como oro en paño.

Claro, que si uno no puede gastarse ese dinero en un auto, mucho menos en limpiarlo. Como decimos en otras ocasiones, eso queda para aquel de vosotros que se lo pueda permitir (y si ese es el caso, que nos avise, que por ese precio hacemos lo mismo nosotros).


Sobre esta noticia

Autor:
Blogmotor (817 noticias)
Visitas:
3294
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.