Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Laura Pausini: "Cantaré sólo temas que han sonado en la radio"

30/09/2009 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La superventas italiana actúa hoy en el Movistar Arena y adelanta que el espectáculo de esta noche incluirá todos sus grandes éxitos "y en tono pop rock"

Su novio teclea en el computador y su asistente le lleva un té, mientras ella no para de hablar en un confortable salón del Hotel Sheraton. Laura Pausini (35) lleva pocas horas en Santiago -llegó durante la madrugada de ayer- y combate un incipiente resfrío para sortear sin problemas el show que ofrecerá esta noche en el Movistar Arena. "En un mes he pasado por cuatro estaciones. Ando con una maleta llena de pastillas", dice la superventas italiana que no debe hablar mucho, pero le cuesta.

Abre los ojos y gesticula entusiasmada al acordarse hasta de la ropa que vestía en su paso por el Festival de Viña de 1997, cuando era una veinteañera que saltaba a la fama. Doce años después ha vuelto a Chile, con todas las ganas de reencantar a toda esa gente que la vio crecer cantándole a la soledad y al abandono con un particular acento italiano.

"Como no vengo hace mucho, quiero divertirme. Hice una selección de todos mis sencillos, cantaré sólo los temas que sonaron en la radio. Cantaré todos los hits, todos arreglados en tono pop rock, porque últimamente mi música se ha acercado a eso", dice antes de pararse a buscar su nuevo

La superventas italiana actúa hoy en el Movistar Arena y adelanta que el espectáculo de esta noche

notebook Mac rosado para mostrar sus últimas compras en iTunes.

Whitney Houston, Juan Luis Guerra, Joao Gilberto y ella misma figuran en su nuevo computador, que muestra con la cara iluminada. "Siempre compro mi propia música, es una tradición italiana para que te vaya bien", cuenta mientras una asistente dice que hay que terminar la conversación. Pero justo después de adelantar que su próximo álbum será estilo swing, la italiana se sale de la pauta para alargar el momento: "Disculpa, discúlpame, pero es que me encanta este tipo de entrevistas", dice y sigue conversando de su carácter "muy sensible y melancólico" y de sus planes de parar al menos por un año, a partir de enero próximo.

"No sé decir que no a las propuestas de trabajo. Ese es un gran problema, porque llevo 16 años trabajando y no he sido capaz de parar y formar una familia, he sacrificado muchas cosas. No sé hacer muchas cosas que una persona de mi edad debiera saber. No sé ir al banco, no sé cuanto cuesta un litro de leche y no lo digo porque soy una superestrella, es porque empecé demasiado joven", comenta la mujer de los 50 millones de copias vendidas y los hits La soledad, Se fue, Entre tú y mil mares y Emergencia de amor.

Esas canciones serán parte del show que aún tiene entradas a la venta a través de Puntoticket


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.