¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La historia de amor de Laura Escanes y Risto Mejide comenzó en el año 2015 y, pese a las críticas y comentarios de todos los que no apostaban por su relación, la pareja contrajo matrimonio dos años después.
La influencer , que siempre ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes de su vida y de su relación con el presentador, no ha dudado en mostrar cómo avanzaba su relación con Mejide. Sin embargo, desde hace algunas semanas parece que algo ha cambiado. "¿Qué pasa con Risto?", le preguntaban sus fans hace unos días.
La respuesta de Escanes fue tajante: "Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas. Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories ", explicaba la joven.
Sin embargo, lo que la catalana no ha podido desmentir es que su relación con Risto ha cambiado desde hace algunos meses. En octubre de 2019, la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Roma.
En un reto de Instagram la joven ha contestado a una de las preguntas de uno de sus seguidores: "La relación con Risto ya no es la de antes", a lo que la influencer ha respondido que es "verdadero". "Las relaciones de pareja o amistad cambian y evolucionan", añadía Laura que, además, ha explicado que "ser padres es un reto" y fue entonces cuando descubrieron "cosas el uno del otro" que no conocían.
"Todo cambia, pero los cambios no tienen por qué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio, y espero que, en unos años, pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado", reflexionó Laura dejando claro, de nuevo, que en su matrimonio no hay ninguna crisis.