Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Latvala (Ford): "Me siento preparado para luchar por el título"

02/01/2011 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) ha manifestado que se ve en condiciones de "luchar por el campeonato" en esta nueva temporada, consciente de que su buen 2010 le permitió finalizar en la segunda posición del Mundial de rallys, sólo superado por el francés Sebastien Loeb (Citroen).

"Ha sido bueno para mí este año. La forma en la que he conducido, como segundo piloto, me ha ayudado a encontrar la consistencia. Definitivamente he mejorado como piloto, pero yo no voy a decir que estoy listo para ser campeón del mundo, aunque si siento que estoy listo para luchar por el campeonato", apuntó el finlandés en declaraciones a Autosport.com y recogidas por Europa Press.

El finlandés, que constantemente puntuó mejor que su compañero de equipo Mikko Hirvonen, disfrutó de su temporada más exitosa hasta la fecha, terminando segundo en la clasificación final del año después de lograr dos victorias parciales.

El director del equipo Ford, Malcolm Wilson, se negó a comentar sobre la naturaleza exacta de las tácticas que se desplegaría para su equipo en 2011, pero se calcula que Latvala y Hirvonen partirán en igualdad de condiciones.

Latvala evitó cualquier polémica con su compañero de equipo, Hirvonen, del que comentó que volvería a la clase de forma que le llevó a un solo punto de ganar el título en 2009. "Mikko definitivamente estará de regreso. Fue difícil para él esta temporada y sé lo que es eso, yo he estado allí. Su accidente en Finlandia fue muy grave, pero ha estado marcando buenos tiempos en la mayoría de los entrenos. Eestará de regreso", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.