Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Latoya Jackson se viste de gitana para el SICAB

24/11/2010 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no me vuelve a pasar lo de comprarme el billete de AVE dos días antes. Este fin de semana me voy a Sevilla y ya tengo mi billete en turista. En cuanto me enteré del pandillón que va a reunir este fin de semana en el SICAB, el Salón Internacional del Caballo, tuve claro que tenía que ir. No contentos con los fijos de todos los años -El Cordobés, el Litri, Fran Rivera, Cayetano Rivera, María del Monte, la Duquesa de Alba, Isabel Pantoja… -, este año van a tener una invitada de lujo que llega del otro lado del charco. se trata de la mismísima Latoya Jackson.

La hermana del ídolo de masas ha sido contratada por la organización como celebrity internacional de esta edición. El próximo sábado dará una rueda de prensa en el Palacio de Congresos de Sevilla, donde los periodistas podrán hablar con ella. Me cuentan desde la organización que la muchacha va a acudir vestida de gitana, cosa que al parecer le hace muchísima ilusión. Y digo yo, ¿quién la habrá vestido? Yo apuesto por Vicky Martín Berracal, que está ahora hasta en la sopa, con un acento imposible de no se sabe dónde, por cierto.

Siguiendo con Latoya, al parecer ha firmado una cláusula por la que los periodistas no podrán ni mencionar el nombre de su hermano Michael. El que lo haga será expulsado de la rueda de prensa. Conociendo a mis compañeros, aquello va a ser un continuo trasiego de gente saliendo. En la puerta nos encontraremos todos fumando un cigarro.

Lo que más ilusión me hace es que, según me cuenta una amiga sevillana, las celebrities locales ya tienen preparada su visita el próximo sábado a SICAB porque todas quieren coincidir con la popular cantante. Sé de buena tinta que la mismísima Duquesa de Alba, que es una postmoderna maravillosa, ya ha hablado con sus amigas de ir el sábado a conocer a Latoya. Yo no sé ustedes, pero yo me voy a Sevilla para luego contarles, porque conociendo la ciudad, Latoya puede acabar en el Anselma tomando gin tonic con Cayetana y su ex yerno y volviéndose a casa con un caballista guapo de buena familia.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1351 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4629
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.