Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Latoya Jackson: "Asesinaron a Michael"

14/07/2009 04:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En declaraciones a la prensa, la hermana de Michael aseguró que "lo mataron para quedarse con su dinero". ¿Qué pasará con sus hijos?

Latoya Jackson, hermana del cantante Michael Jackson, afirmó que el círculo íntimo de consejeros y allegados que rodeaba al "Rey del Pop" lo asesinó para quedarse con su fortuna.

La modelo, cantante y actriz norteamericana, de 53 años, declaró en una entrevista con el dominical inglés News Of The World, que el grupo que rodeaba al músico buscó alejarlo de su familia y amigos, y lo forzó contra su voluntad, a realizar una gira de 50 conciertos en Londres.

Latoya, la más cercana de los Jackson al cantante, sostuvo que los allegados a su hermano lo volvieron un adicto a las drogas para poder controlar sus emociones y decisiones.

"Lo consideraban como la gallina de los huevos de oro y lo explotaron cuanto pudieron. Esto llevó a su muerte", declaró la hermana de Jackson.

La semana pasada, el oficial de la Policía de Los Angeles, William Bratton, confirmó que los investigadores del caso Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills, no descartan un homicidio.

Aunque los resultados de la autopsia oficial no serán conocidos hasta en dos semanas, Latoya pidió una autopsia privada.

Según News Of The World, la hermana de los Jackson recibió los resultados el viernes, y a pesar de no comentar los mismos, se supo que el cuerpo del cantante tenía cuatro marcas de pinchazos en el cuello.

"Creo que Michael fue asesinado, sentí eso desde el primer momento. No estuvo involucrada una sola persona, fue una conspiración de gente", agregó Latoya.

De acuerdo a la cantante y actriz, el Rey del Pop estaba rodeado "por un mal círculo de personas. Michael era una persona buena, tranquila y adorable. Muchos se aprovechaban de eso. Hubo muchos que lucharon para estar cerca de él, y que no estaban de su lado", continuó.

"Michael valía más de 1.000 millones de dólares. Cuando alguien vale ese dinero, hay personas muy avaras que lo rodean. Le dije a mi familia hace un mes: El no llegará a tocar en Londres. Vale más muerto que vivo", concluyó.

Latoya se suma así a Joe Jackson, el padre de ambos, que dijo el viernes que hubo "juego sucio" en la muerte de su hijo. En una entrevista a ABC TV, Joe aseguró: "No podía creer lo que le estaba pasando a Michael -dijo respecto a cuando se enteró del ataque cardíaco-. Creo que algo extraño sucedió".


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
2175
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.