Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazcomunicaciones escriba una noticia?

“Latinoamericanos poseen el perfil ideal para laborar en mercado turístico global”

02/05/2011 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con gran éxito se desarrolló la charla promovida por la agencia ARCA, para dar a conocer las opciones de estudios de pregrado y posgrado en Gerencia Hotelera que ofrece el Swiss Hotel Management School (SHMS) en Suiza

“Los Latinoamericanos reúnen un conjunto de características que son muy buscadas en el ramo hotelero mundial, como son el temperamento alegre y positivo, la pasión por el trabajo y la flexibilidad para adaptarse a los cambios”.

Así lo afirmó Thomas Hisamura, Gerente Regional del SEG (Swiss Education Group), quien dictó recientemente en Caracas varias charlas sobre oportunidades de estudio en la prestigiosa institución Swiss Hotel Management School (SHMS), que ofrece programas completos tanto de pregrado como de postgrado en gerencia hotelera en Suiza.

“Los alumnos de la Swiss Hotel Management School participan anualmente en ferias de trabajo, en donde representantes de importantes cadenas hoteleras de todo el mundo reclutan nuevos talentos. En estos encuentros se hace referencia a las características más buscadas en el ramo, las cuales coinciden con el perfil cálido y optimista del estudiante latinoamericano”, afirmó Thomas Hisamura.

La Swiss Hotel Management School (SHMS) es la escuela más grande de hotelería en Suiza y recibe anualmente estudiantes de más de 60 países del mundo. Los títulos otorgados por la institución son reconocidos internacionalmente, lo cual los hace muy atractivos en el mercado de trabajo mundial. Los estudiantes reciben un título triple: suizo, británico y norteamericano y cada año de estudios incluye de cuatro a seis meses de pasantías pagadas en Suiza y otros países.

Las charlas, que contaron con una gran participación de venezolanos interesados en conocer las oportunidades de estudio de hotelería en Suiza, fue organizada por ARCA, agencia de asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el extranjero, que se encarga de brindar orientación y promover charlas sobre oportunidades de estudios en instituciones internacionales reconocidas en sus países y en el mundo. “Adicionalmente, ofrecemos información sobre trámites relacionados a los viajes de estudios como visados, seguro médico, reservaciones aéreas y CADIVI”, señaló. Maricruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos y representante en Venezuela de SHMS.

Para obtener mayor información sobre los estudios en Gerencia Hotelera en Suiza, así como conocer nuevas oportunidades de estudios a nivel internacional, pueden llamar a los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 ó escribir a los correos arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hazcomunicaciones (50 noticias)
Visitas:
2885
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.