Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Latinoamericanos en Europa: Triplete de Lavezzi y doblete de Cavani

26/04/2015 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Claudio Bravo (Chile): El golero de La Roja sumó ante el Espanyol su 19º partido imbatido en los 33 que ha disputado en Liga, con lo que se encuentra más cerca de conquistar su primer Trofeo Zamora al menos goleado. No tocó su primer balón hasta el minuto 13, y aunque no tuvo excesivo trabajo, malogró con acierto las pocas pero peligrosas ocasiones del Espanyol, especialmente un disparo raso del charrúa Stuani.

Felipe Caicedo (Ecuador): Llegaba al derbi ante el Barça en su mejor momento de la temporada con tres goles en los tres últimos partidos, pero el monopolio culé con el balón evitó que pudiera contactar con la pelota. Dispuso de un remate de volea en la primera mitad que se marchó alto. Fue el primer sustituido del conjunto blanquiazul dando paso a Stuani (70).

Christian Stuani (Uruguay): El delantero charrúa volvió a quedarse en el banco. Ha quedado relegado a un segundo plano en detrimento del ecuatoriano Caicedo, por lo que saltó con ganas al terreno de juego en busca de reivindicarse. Jugó con intensidad y dispuso de un par de buenas ocasiones pero se encontró con las manoplas de Claudio Bravo.

Diego Godín y José María Giménez (Uruguay): La dupla de centrales charrúas volvió a coincidir en la victoria del Atlético sobre el Elche (3-0) y el cuadro rojiblanco volvió a quedar con su portería imbatida. Simeone optó por dar descanso al central brasileño Joao Miranda.

Edinson Cavani (Uruguay): El París Saint-Germain se desquitó de su eliminación de la Liga de Campeones con una goleada por 6-1 ante el Lille. El 'Matador' a su vez se reivindicó con dos goles (4, picando el balón, y 73 de penal) luego de su pobre rendimiento en el duelo 'europeo' ante el Barcelona. Con los dos de hoy suma 11 goles en la Ligue 1 francesa, los mismos que Suárez en la española.

Ezequiel Lavezzi (Argentina): Protagonista con su triplete ante el Lille, Lavezzi nunca había anotado tres goles con el PSG en el mismo partido. Anotó dos goles a puerta vacía a pase de Cavani y del francés Matuidi, y cerró su cuenta con un disparo cruzado.

Sergio Agüero (Argentina): El Manchester City se aupó provisionalmente a segunda plaza de la Premier League merced a su victoria sobre el Aston Villa (3-2) con un gol en el minuto 89 del brasileño Fernandinho. El 'Kun' abrió el marcador para los Citizens al aprovechar un error garrafal del golero visitante quien le entregó el balón dejándole sólo ante la línea de gol. El tanto sirvió para que Agüero se situase como líder en solitario de la tabla de goleadores con 21 dianas, toda vez que el hasta ahora colíder Harry Kane, no anotó con el Tottenham.

Mauro Icardi (Argentina): Un gol de Icardi de disparo raso dentro del área a dos minutos para el final dio el triunfo al Inter de Milán ante la Roma. El delantero nerazzurro se sitúa a un gol de su compatriota Carlos Tevez, que podría proclamarse campeón el domingo con la Juve aprovechando la derrota de la Roma.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1946
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.