Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Latin American Idol cuarta temporada

07/09/2009 16:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de su gira por México D.F., Caracas, San José y Buenos Aires, los cazatalentos de Latin American Idol seleccionarion a un grupo de aspirantes

Luego de su gira por México D.F., Caracas, San José y Buenos Aires, los cazatalentos de Latin American Idol seleccionaron a un grupo de aspirantes a cantantes, que lucharán por ser los nuevos ídolos de la canción en la cuarta temporada del reality show musical.

Sony Entertainment Televisión emitirá el miércoles, a las 21h, el primer episodio. La cita será en la capital mexicana: El jueves se conocerá quiénes serán los participantes que pasaron a la segunda etapa de teatro, en Argentina. Caracas es la ciudad elegida para el tercer capítulo. El miércoles 16 los televidentes podrán conocer a los talentos venezolanos que aprobaron la audición en el Estadio Universitario de la capital.

La temporada sigue en San José de Costa Rica, el jueves 17, cuando se mostrarán las imágenes de los casting en el Gimnasio Nacional. El ciclo de audiciones culminará en Buenos Aires, el miércoles 23, desde los estudios de Canal 9.

La venezolana Érika de la Vega será nuevamente la conductora de Latin American Idol, esta vez sin Monchi Balestra. Creo que este año el jurado quiere ver frescura. Tienen que presentarse con nuevas canciones, nuevos estilos, buscamos la diversidad, señaló en una nota de prensa la presentadora.

Los miembros del Jurado, Jon Secada, Mimí y oscar Mediavilla

Los miembros del jurado son el cantante Jon Secada, la intérprete Mimi y el productor Oscar Mediavilla, quien debuta en el programa. Estoy muy emocionado y me siento honrado de formar parte de la búsqueda del nuevo latin American Idol, dijo.

Acerca de lo que buscan en los sucesores de la venezolana Mayré martínez, el guatemalteco Carlos peña y la panameña Margarita henríquez, los integrantes del jurado coincidieron en que tienen que tener el paquete completo; buena voz, excelente imagen y gran presencia en el escenario.

Nuestro compromiso en encontrar a alguien que tenga las características de un ídolo de la música pop al final de la temporada. Queremos darle las herramientas para lanzar su carrera, el resto depende de él, señaló en un comunicado Rogelio Jaua, vicepresidente de producción original de Sony Pictures Television Internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
25477
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.