Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

Latam » Fútbol » Futbol Europeo » Fútbol Europeo » Fútbol Europeo Compañía de Seguros paga sueldo de Paolo Guerrero

30/10/2009 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hamburgo lo abandona. El delantero peruano Paolo Guerrero, quien se lesionó de los ligamentos de la rodilla izquierda defendiendo a la selección, no recibe su sueldo de su club, el Hamburgo, sino de una compañía de seguros

Según indica el diario alemán Bild, el club dispondría de dinero para hacer alguna contratación y reemplazar al peruano con un jugador importante, debido a que se ahorra el dinero correspondiente al sueldo del delantero peruano.

"Hay dinero porque, entre otras cosas, el lesionado Guerrero no es más parte de la planilla de pagos del club (él recibe su sueldo de parte de la compañía de seguros)", indica el diario alemán Bild.

Se especula que ese reemplazo podría ser Rafael Van der Vart, pero el jugador del Real Madrid habría dicho no al Hamburgo. La preocupación del club parte porque además de Guerrero, Mladen Petric no jugará el resto del año, mientras que Castelen fue operado de la rodilla izquierda.

Más sobre

El atacante peruano no prolongaría su vinculación con Hamburgo, cosa que de por sí ya era complicada, ante el pedido del 'Krieger' de renovar con la condición de ganar poco más de 4 millones de euros al año, cosa impensada en la directiva del club alemán.

El goleador peruano se moviliza en muletas y semanas atrás manifestó su preocupación por no tener resuelto su futuro en la Bundesliga.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
2958
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.