Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'The Last Voyage of Demeter', David Slade se niega a cambiar de registro

13/02/2011 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Mayo del 2009, Octubre del 2010… no me digáis que la penitencia que lleva ‘ The Last Voyage of Demeter’ no es de carcater anual. Con esta parsimonia cualquiera no ceja en su empeño de seguir adelante, pero algo tendrá Dracula que se resiste a desaparecer del mapa entre tanto adolescente hercúleo con colmillos fashion.

Marcus Nispel era la elección de la Phoenix Pictures para realizar este spin-off de la novela de Bram Stoker que narra el viaje de Drácula desde su país natal hasta Inglaterra en barco a través del ficticio diario de a bordo redactado por el Capitán del 'Demeter'.

Nispel se apeaba del barco en el 2010 y subía Stefan Ruzowitzky (’ Antomía’ ), quien lo llevaría a cabo con el equipo de producción de ‘ Shutter Island… pero otra vez ha llovido demasiado y hoy se anuncia que otro director reemplaza al anterior, y este es especialista en chupasangres. Un especialista de los buenos.

David Slade pasó de la novela gráfica ‘ 30 días de Oscuridad’ a losvampiros más comerciales de ‘ La Saga Crepusculo: Eclipse’ . Ahora regresa al génesis del género con el padre de todos ellos y es quien queda confirmado para la película que tendrá guión de Bragi Schut (’ Season of the Witch’ ).

Ben Kingsley, capitán del naviero maldito y Noomi Rapace, una polizonte con dudosas posibilidades de supervivencia (que yo sepa no quedó ni uno) se mantienen como casting principal a la espera del rol protagonista que se decidiría una vez se consiguiera financiación de algún Estudio importante.

Con Slade tras la cámara, no tardarán en darse de leches.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
2747
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.