Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

LAST CHAOS - JUEGO GRATUITO

06/05/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de mucho tiempo sin escribir sobre ningún videojuego, quiero comentaros este nuevo juego que he encontrado en la red.

Su nombre es LAST CHAOS y tanto su descarga, como jugar es gratuita. Claro que si deseas ser el mejor, tendrás que pagar por las mejoras, que aun así siempre puedes comprar a un usuario premium que te las venda, eso cada cual elige.

Pertenece al género de los MMORPG, que son los juegos de rol, en internet, con multijugador en linea. Ni la descarga, ni jugar en linea, ni el uso de los servidores, cuesta dinero. Lo único que cuesta dinero son los objetos especiales, como pociones para adquirir experiencia más rápidamente, cambiar colores de mascotas, etc...

El enlace a su página oficial en castellano: http://lastchaos.gamigo.es/

Ese es el plato fuerte del juego, las mascotas. Podemos tener un pony que se transforma en caballo llegado a un nivel concreto, y un dragón pequeño que va creciendo según adquiere experiencia.

Y hay muchas cosas para hacer en el mundo de Lost Chaos. Dentro del mismo modo de juego podemos hacer un montón de cosas:

1 - Hacer las misiones que nos encargan.

2 - jugar en el Dungeons personal

3 - crear un clan para jugar junto a otros usuarios y aprender juntos

4 - montar un tenderete a modo de tienda con los objetos encontrados o que ya no nos sirvan

5 - hacer nuestras propias armas y armaduras.

6 - recolectar hojas, piedras y energía para fabricar armas o dar de comer a nuestra mascota o curarla.

7 - entrenar a nuestras mascotas para que crezcan y poder usarlas como montura.

8 - mejorar nuestro equipo y armamento

9 - realizar los eventos periódicos que proponen los MOD.

Todo esto y más!!

Es un juego además en 3D, con grandes escenarios, varios territorios y ciudades que se van ampliando según avanzas de nivel.

PROS

Es totalmente gratuito. Algo que está de cine en estos tiempos que corren.

Acaban de sacar el juego en castellano, así que ya existen unos 6 servidores en nuestro idioma. Los jugadores y moderadores son todos de habla hispana, y los foros también.

A pesar de ser un juego gratuito, corre bastante bien en todos los sistemas operativos de windows, aunque en ocasiones se ralentice cuando hay muchos usuarios conectados a la vez.

Su apartado gráfico es suficiente y satisfactorio, personalmente soy de los que piensan que no es tan importante sacrificar el apartado gráfico en post de dar mayor jugabilidad, admitir a más jugadores con pc que no son de ultima generación, y que las instalaciones de los juegos corran de forma fluida en los distintos sistemas operativos. Porque en ocasiones, un alarde gráfico, puede fastidiarnos la finalidad principal de un juego: jugar para pasar un buen rato.

CONTRAS

La descarga del juego es un poco lenta, ya que el archivo de instalación es de casi 600 mb, así que hay que tener paciencia. Luego se instala de forma facil, y puedes tener varios personajes en cada servidor.

Como acaban de sacarlo en castellano, hay algunas cosas en los foros que no están muy claras, pues ni los mod en ocasiones se enteran muy bien de las cosas.

En ocasiones los servidores se cuelgan, y te tiran del juego, algo que molesta mucho cuando estás en plana misión o en una batalla contra un clan. Por tanto una de las contras es su estabilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
9789
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.