Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lassart Media escriba una noticia?

Lassart Media promociona la obra Andrés Alcántara mediante realidad aumentada

25/06/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lassart Media fusiona el arte con las nuevas tecnologías utilizando para ello la realidad aumentada

La acción se enmarca dentro de los actos promocionales de la exposición "Andrés Alcantara, Una Visión Caleidoscopica". La exposición tiene lugar en La Casa de la Entrevista en Alcalá de Henares, hasta el 16 de Julio.

La app, disponible para tablets y smartphones, invita a disfrutar de una experiencia realmente increible con una de las obras mas emblemáticas del artista, “Palas Atenea” de forma virtual y en 3D gracias a la realidad aumentada. La aplicación cuenta además con un menu para acceder a contenido extra, como un video reportaje con una entrevista al autor, el catálogo que muestra la obra perteneciente a la exposición y diversos enlaces.

Las personas que tienen en sus manos el folleto díptico promocional de la exposicion descubren las posibilidades que ofrece el folleto más allá de la propia lectura de su información. El usuario tan sólo tiene que descargar la aplicación escaneando el código QR que aparece en el folleto o accediendo a www.lassart.com/alcantara , colocar el folleto abierto sobre una superficie plana y enfocar con la camara de su móvil o tablet. En ese momento, de forma virtual, aparece en 3D, la escultura Palas Atenea que protagoniza la portada del folleto.

Las personas que tienen en sus manos el folleto díptico promocional de la exposicion descubren las posibilidades que ofrece el folleto más allá de la propia lectura de su información

Puede ver un ejemplo en http://www.youtube.com/watch?v=VBy9SjxLiG4

Si no se dispone del folleto, puede ser descargado en formato PDF para luego ser impreso y poder disfrutar de la experiencia de la realidad aumentada. Puede ser descargado desde www. Lassart.com/alcantara

Lassart Media ha desarrollado, ademas de la app de realidad aumentada, la identidad gráfica promocional del programa de la exposición que consta de folleto promocional, campaña emailing y Landing page que amplía la información de la exposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Lassart Media (1 noticias)
Visitas:
1081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.