Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Laso: "Queremos ganar la Euroliga jugando nuestro baloncesto"

17/05/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha asegurado este sábado que quieren "ganar" la Euroliga jugando "su" baloncesto, además ha destacado que deberán "adaptarse" al Maccabi y sacar su "mejor nivel" para conseguir la novena Copa de Europa.

"Éste es nuestro baloncesto y queremos ganar jugando nuestro baloncesto. Pero también está el oponente. Debemos adaptarnos e intentar sacar nuestro mejor nivel. El baloncesto cambia cada año y los entrenadores se adaptan a esto. Puedes tener a los mejores pero si no haces equipo algo falla. Entreno a grandes jugadores pero lo que nos ha hecho llegar aquí es el equipo", declaró el técnico blanco.

El preparador vasco asegura que están preparados psicológicamente. "Mi equipo está preparado mentalmente para una final que será muy dura. Será un gran partido para todos. Un clásico en Europa. Es un encuentro en el que se han enfrentado grandes jugadores a lo largo de la historia. Será una fiesta para el baloncesto", apuntó.

"Estamos en la rueda de prensa que soñamos al principio de la temporada. Ambos equipos hemos hecho un gran trabajo para estar aquí. Después de muchos partidos difíciles, hemos llegado aquí y estamos muy emocionados", confesó.

Más sobre

Sobre el cartel de favorito que se le ha colgado al conjunto madridista, el técnico blanco ha explicado que "cuando juegas una final no hay favoritos". "El baloncesto tiene muchos detalles y situaciones en las que te tienes que adaptar. No nos sentimos favoritos. Estoy seguro de que mi equipo está preparado mentalmente. Ayer jugamos un gran partido pero ya terminó y mañana tenemos otro muy duro contra el Maccabi", declaró.

Respecto al Maccabi, último escollo para conseguir la Euroliga, Laso ha declarado que "los partidos ante el Maccabi esta temporada fueron muy duros". "Mis jugadores saben que será difícil. Es un equipo que se adapta y tiene diferentes soluciones", indicó.

"Ellos van a jugar hasta el final. No sé los planes de Blatt pero es un equipo con grandes jugadores tanto por dentro como por fuera. Ayer vimos un partido muy bueno contra el CSKA y si queremos ganar vamos a tener que jugar al límite cada acción para ganarla. Tenemos que hacer buena defensa y controlar el balón para frenarles", aseguró.

Para finalizar, sobre la final de 2013 ante el Olympiacos, Laso ha manifestado que "terminó diez minutos antes". "Eso está olvidado. Mi equipo ha hecho una gran temporada y estoy orgulloso de que nos consideren favoritos", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.