Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lashana Lynch ('Capitana Marvel') se apunta al musical de 'Matilda'

06/01/2021 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parecía que, tras la excelente película dirigida y protagonizada por Danny DeVito en 1996, era imposible a una adaptación de Matilda que pudiera superarla. La novela de Roald Dahl, que ha encandilado a tantos niños (y no tan niños) desde su publicación, había encontrado en la gran pantalla una réplica perfecta de su magia y mala leche, pero si añadíamos canciones a la ecuación el resultado podía ser grandioso. El estreno en 2010 de Matilda the Musical , con composiciones de Tim Minchin y guion de Dennis Kelly, lo demostró, y dicho espectáculo se alzó con varios premios Olivier y Tony a lo largo de su andadura.

Era cuestión de tiempo que alguien quisiera sacar adelante otra película a partir de la obra, y finalmente la adaptación cinematográfica de Matilda the Musical se ha puesto en marcha. Además, tal y como recoge The Hollywood Reporter , ya cuenta con actriz para uno de sus personajes principales. Se trata de Lashana Lynch, que encarnará a la señorita Honey (la amable profesora que entabla amistad con Matilda y que en el film del 96 fue encarnada por Embeth Davidtz), y a quien ya hemos visto como Maria Rambeau en Capitana Marvel y algún día veremos como nueva 007 en Sin tiempo para morir (se supone que su fecha de estreno definitiva es el próximo 2 de abril).

La nueva película de Matilda está producida por Working Title de cara a su estreno en Netflix y tras las cámaras tiene a gran parte del equipo de la obra teatral, repitiendo Minchin y Kelly, y estando dirigida al igual que pasó sobre las tablas por Matthew Warchus. Se desconoce quiénes serán los actores restantes, y tampoco se ha dejado caer una fecha de estreno.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26045 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
362
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.