Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El láser, todoterreno de la belleza

08/02/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con su luz y su calor, el láser ha revolucionado el mundo de la estética y abandera los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento

Con su luz y su calor, el láser ha revolucionado el mundo de la estética y abandera los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento.

Este haz de luz tiene la fuerza y el poder suficientes para jubilar al bisturí, dormir los folículos pilosos, combatir el acné, eliminar varices, blanquear manchas, borrar tatuajes, planchar arrugas, combatir la celulitis, derretir los adipositos de grasa y atajar la flacidez.

Ni todos los rayos láser son iguales ni tienen la misma función, ni su resultado es el mismo en todas las pieles.

El éxito de la aplicación de esta potente luz está en que permite obtener "un diagnóstico preciso y personalizado" de manos expertas, explica la doctora Isabel Jimeno, del centro de estética Felicidad Carrera.

A muchísimas personas les preocupan las molestas y antiestéticas venas gruesas y arañas capilares que se expanden por muslos y pantorrillas. Hoy pueden eliminarse en una sola sesión, aunque algunos casos precisan dos o tres repasos.

Ni todos los rayos láser son iguales ni tienen la misma función, ni su resultado es el mismo en todas las pieles

Las doctoras Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, de la clínica de medicina estética Mira+Cueto, han incorporado en sus protocolos destinados a solucionar pieles dañadas por el sol y melasmas manchas- un láser con tecnología de píxel que trata fracciones pequeñas de piel, dejando el resto del tejido intacto.

La luz y el calor que desprende esta mágica luz también acaba con los tatuajes, aunque un solo láser no sirve para eliminar todos los tatuajes, pues cada color absorbe un tipo distinto de luz, según explica la doctora Paloma Cornejo, del Instituto Médico Láser.

El doctor Javier Mato Ansorena (Clínica Mato Ansorena) apuesta por la energía calorífica del láser CO2 para el rejuvenecimiento facial.

La epidermis de la zona tratada se volatiliza y desaparece, mientras que la que permanece debajo sufre un beneficioso recalentamiento capaz de producir colágeno, proteína fibrosa, encargada de tersar la piel, explica el doctor.

No es una técnica fácil, ni indolora ni rápida. Esta técnica requiere una gran experiencia quirúrgica y un quirófano perfectamente equipado, además de anestesiar la zona a tratar, dice Mato Ansorena.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9506
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.