Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siria escriba una noticia?

Nuevo láser para detectar temprano el cáncer de piel

14/06/2011 00:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay un órgano del cuerpo que tiene que soportar el peso de losimage contaminantes ambientales y toxinas y los daños causados por la exposición al sol, tendría que ser la piel. Es de extrañar entonces que el malestar de los cánceres de la piel es un aumento en el mundo. Un pequeño dispositivo nuevo láser para detectar el cáncer de piel en etapas tempranas sin embargo, podría aguantar hogar para muchos.

Este nuevo láser será capaz de detectar y diagnosticar las lesiones relacionadas con el melanoma mucho antes que los procedimientos de detección convencionales y más fáciles también.

El láser puede decir, aparte del tejido canceroso y una piel saludable, sin tener que pasar por debajo de la extirpación y biopsia que actualmente se requiere para obtener un diagnóstico.

Detección actual del cáncer de piel puede significar procedimientos quirúrgicos innecesarios, que incluso pueden no ser totalmente concluyentes al final. Las biopsias no siempre son capaces de ofrecer resultados claros.

Además, cuando un centenar de biopsias se llevan a cabo, un caso de neoplasia maligna puede ser detectado, lo que sugiere que los otros 99 se llevaron a cabo sin necesidad. Así que el nuevo láser no sólo puede resultar en la detección precoz, pero también puede reducir el número de biopsias innecesarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Siria (89 noticias)
Fuente:
mujeres-tv.com
Visitas:
1083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.