Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que cocinandoencasa escriba una noticia?

Lasaña fría con gambas, aguacate y ensalada

16/05/2011 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 

     

        Esta receta la he visto en la revista oficial de Thermomix y aunque no la he hecho igual, me ha servido de inspiración para preparar la que os presento. He aprovechado a poner las cosas que tenía en casa, y así de paso utilizar esos productos que a veces hemos comprado y no hemos utilizado. Es un plato que queda con una presentación muy original y que además esta muy rico, solo tiene el inconveniente de que no es fácil de comer pues en cuanto se meten el cuchillo y el tenedor se desmorona. 

          Con ella participo en el concurso " Chef pimienta rosa de mayo ", del blog Pimienta Rosa , que en este mes está dedicado a la pasta.

  • Ingredientes:
Para 4 personas 12 placas de canelones precocidos 300 gr. de gambas grandes peladas y congeladas 1 aguacate 150 gr. de tomates Cherry Ensalada variada

1/2 granada

Zumo de limón Aceite de oliva virgen extra Sal Vinagre de Módena

  • Preparación:
        Poner las placas de los canelones a remojo siguiendo las indicaciones del fabricante. Poner las gambas a cocer en agua caliente sin descongelar, yo lo hice durante 25 minutos en la Thermomix en el recipiente Varoma.   Poner en un bol y dejar enfriar, reservar. 

        Separar los gramos de la granada, reservar. Pelar y picar el aguacate, añadir al bol donde tenemos las gambas y rociar con zumo de limón para que el aguacate no se ponga negro. Picar la ensalada en trozos pequeños e ir añadiendo al bol. Cortar los tomates Cherry por la mitad y añadir. Añadir los granos de la granada, la sal necesaria y el aceite, mezclar. Añadir el vinagre de Módena, mezclar.

        Secar las placas de los canelones entre dos paños. Emplatar poniendo una placa de canelón, encima ensalada y terminar con otra capa de canelón. Hacer esto con todas las placas. Cuando terminemos rociar con aceite de oliva por encima y adornar con un poco de perejil para darle color.

        Si quieres ver la última receta del blog "Dulcísimos Placeres"  pincha en el nombre: "Mini-tarta con muosse de chocolate y fresas"

image


Sobre esta noticia

Autor:
cocinandoencasa (178 noticias)
Fuente:
cocinandoencasa.net
Visitas:
1713
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.