Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Las tribus del zodiaco

13/05/2011 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según la historia zodiacal existen 4 tribus del zodiaco. La gente de Tierra, Aire, Agua, y de fuego. Esto es muy importante en la compatibilidad de signos zodiacales ya que podemos conocer a que tribu pertenecemos y así poder conocer nuestra personalidad

Una de las 4 tribus del zodiaco es el Pueblo de la Tierra son prácticos gente trabajadora, aman a los demás de una manera sensata calmada. Ellos trabajan duro para asegurarse de que sus seres queridos tienen la alimentación, el vestido, vivienda, y el dinero que necesitan para vivir una vida razonablemente libre de preocupaciones. Ellos creen que Dios ayuda a aquellos que se ayudan. Ellos prefieren enseñar a un hombre hambriento de cómo cazar y pescar, que simplemente entregarle una comida gratis. En general, no les gusta a topar sus narices en asuntos ajenos y no aprecia a los demás que les dicen qué hacer.

Otra de las 4 tribus del zodiaco son Las personas de aire son sociales. Son intelectuales comunican grandes y pequeños ideas. Ellos prefieren ganarse la vida con la mente en lugar de la fuerza de sus cuerpos. No es que son perezosos, sino que tienen demasiado ideas que necesita transmitirlas. Viven en un mundo de ideas, ideales, y el intelecto. Son muy felices de ofrecer sus opiniones a cualquier persona que no está muy seguro de qué pensar sobre una situación dada. Son tan ansiosos de compartir sus ideas que a veces no son capaces de morderse la lengua. Sin embargo, su corazón está en el lugar correcto y que tienen buenas intenciones. Viven en el ideal de “vive y deja vivir” a pesar de que son obstinados a veces.

El Pueblo de agua son sensibles, emocionales, intuitivos, y por lo tanto tienen muy mal humor. Se sienten cómodos con el cambio de estado de ánimo. Muchos de ellos tienen dones paranormales y pueden “leer” unos a otros sin necesidad de palabras habladas. Ellos entienden cómo funcionan las cosas, porque pueden “sentir” cuando algo está bien o mal. Ellos confían en sus instintos y esperan que los demás a respeten sus sentimientos en cualquier situación dada. Son rápidos para ayudar a los necesitados y que se enorgullecen de ser compasivos y cuidadosos, y son gente profundamente sensual.

Las personas de fuego son apasionados, salvaje, y sin miedo. Ellos se aburren fácilmente y necesitan sentir que la vida es algo más que trabajo, la escuela y las tareas. Les encanta competir, desafío, para inspirar a otros. Ellos siempre tienen hambre, vibrante y vivo deseo de algo más que el estancamiento de la vida cotidiana. Ellos creen en las declaraciones como: “La vida es una fiesta y que está destinado a ser disfrutado.” Y, “La vida es un juego que está destinado a ser jugado”.” Las personas fuego vivo para ser felices y no pedir disculpas por ello.

Descubre mas sobre los zodiacos en http://compatibilidaddesignoszodiacales.com/ y descubre cuál es tu personalidad según la fecha de tu nacimiento http://compatibilidaddesignoszodiacales.com/personalidad-por-la-fecha-de-nacimiento/

Autor: Reylo


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
456
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.