Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Goizeder Lamariano Martín escriba una noticia?

Las tres últimas semanas de SER Lectores

10
- +
20/08/2019 14:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola a todos. ¿Qué tal va el verano? Espero que disfrutando mucho de las vacaciones, la playa, la montaña, la piscina y, cómo no, de las lecturas. Por mi parte no me puedo quejar. Está siendo un verano muy bueno. Muchos planes con amigos y familia. Muchos días de cámping y playa y otros tantos de piscina y río. Y, por supuesto, estoy leyendo mucho.

Aquí os traigo por fin las tres últimas entregas de SER Lectores de la temporada. Todavía no sé si el programa tendrá continuidad, una segunda temporada, a partir de septiembre.

El 17 de junio entrevistamos a Jesús Javier Corpas Mauleón sobre su novela Desayuno para el muerto . Y reseñamos Los privilegios del ángel , la primera obra de Dolores Redondo.

Una semana después, el 24 de junio, les tocó el turno a Jesús Arana Palacios y Jesús Miguel Amóztegui, que nos hablaron de las lecturas que realizan a los pacientes de Psiquiatría del Complejo Hospitalario de Navarra. Y nuestra recomendación semanal fue Recursos inhumanos , de Pierre Lemaitre.

Por último, el 1 de julio nos visitó Laura Pérez de Larraya para hablarnos de Sangre de cristal y terminamos la temporada de SER Lectores reseñando Criadas y señoras , de Kathryn Stockett.


Sobre esta noticia

Autor:
Goizeder Lamariano Martín (341 noticias)
Fuente:
cuentatelavida.blogspot.com
Visitas:
128
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.