Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elgrumete escriba una noticia?

Las temibles "mariempleos"

29/03/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mafie del mundo laboral

Se han apoderado del mercado laboral como una plaga de langostas, ostentando la homosexualidad obligatoria. Ese es su original distintivo, usado tambien para seleccionar quien puede o no acceder a un lugar de trabajo.

Se las ve eufóricas, como si fueran ellas quienes acabaran de descubrir las Américas. Gozan todas de empleo, y por lo tanto de desahogo económico y poder adquisitivo. Tienen piso, y a menudo las ves, de dos en dos, en Ikea comprando nuevas cositas. Suelen ir de vacaciones con ganas o sin ellas, porque hace chulo. Aunque es cierto que no sienten nada al conocer nuevos lugares. Estén donde estén, su coco siempre va a lo mismo: el hambre insaciable de sexo.

Si vas a buscar trabajo, poco va a importar tu curriculum. O les muestras la divisa “homo”, o con toda probabilidad volverá atrás más pelado que una mona. Y si por ventura lograras superar el filtro, te espera una vida imposible. Ellas se ingeniaran, con toda clase de tretas, para llevarte a su redil. Poco o nada significan tus aptitudes profesionales. Nunca has funcionado si no aprendes a mariconear. Por el contrario, cosa que Dios no quiera, si das el paso y te conviertes en una de ellas, se alegraran tanto y te acogeran como a un recien nacido en el seno familiar. Aunque un espectador cauto sólo verá uno de esos guateques que hacen cietas tribus cuando se muere alguien.

Y así, vayas donde vayas, te las encuentras, contentas o enfadadas, invadiendo el mundo laboral. Porque ellas tambien se enfadan entre sí. Nada más lejos de un jardín de rosas. Una vez en el bote, surgen rencillas como en la vida normal. Son humanas (o no). Lo que importa a fin de cuentas, y no les preguntes por qué, es ser homo y chimpúm.


Sobre esta noticia

Autor:
Elgrumete (10 noticias)
Visitas:
2625
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.