Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patricia Uhrich escriba una noticia?

Las soluciones a tus problemas

24/02/2011 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos han enseñado a PRE-OCUPARNOS ante las situaciones que nos pasan o nos puedan pasar, cuando lo único real es que podemos OCUPARNOS de hacer algo cuando el problema está

Ese algo que puedes tú hacer, no está en el problema, sino fuera del problema. Mientras tu mente siga viendo problemas, habrá problemas en tu vida. Cuando logres cambiar la mirada, tomar distancia del problema, mirar hacia tus recursos, es allí donde podrás ver SOLUCIONES.

“En donde enfocas tu mente, eso crece” ¿qué quieres que crezca en tu vida? Los problemas? Entonces para qué los miras? Patricia Uhrich

Si quieres encontrar abundancia, agradece lo que ya tienes

Si quieres encontrar soluciones, mira tus capacidades, mira tus resultados, tus experiencias, tus éxitos del pasado y sabrás que frente a lo que pase volverás a salir de la dificultad porque ya lo hiciste en el pasado.

Cuando sólo miras tus problemas… anulas tus capacidades. Tu mente se llena de miedos y te hace creer que no puedes.

Cuando comienzas a mirar tus recursos, te comienzas a hablar que tú puedes, que tú te lo mereces, que nuevamente solucionarás tus problemas como otras veces los solucionaste… tu mente comienza a relajarse y aparecen las oportunidades donde tu antes no creías que las hubiera.

Porque si la solución estuviera en tus problemas, tú ya los hubieras resuelto. Ahora bien, si tus problemas siguen estando, no debes mirar más allí. Salte de tus problemas, toma distancia y comienza a mirar tus recursos, tus capacidades, mira desde otra perspectiva la situación. Porque si sigues asociado al problema, solo crecerá el problema y te sentirás cada vez peor.

Tomar distancia te permite no estar involucrado al problema. Cuando te digo no involucrado, no significa que tu no eres responsable, sino que no te asocias al dolor de que existe ese problema en tu vida. Al disociarte del dolor puedes comenzar a pensar diferente y encontrar la solución.

Una vez que registraste que la solución está fuera del problema y que sabes que allí necesitas actuar… tienes que preguntarte si la solución es congruente o ecológica con lo que tú quieres que exista en tu vida en el futuro. Si respondes que sí a esto, entonces podrás tomar acción.

Es muy importante tomar conciencia si hay congruencia entre lo que quieres y lo que vas a hacer porque sino tu mente no te permitirá hacerlo. Si esa solución que tu ves como posible para tu problema, coincide con lo que tu quieres que siga existiendo en tu futuro, entonces sólo te tienes que comprometer a ACTUAR. Sino busca otra solución que coincida con lo que tú quieres que siga existiendo en tu futuro y luego ACTÚA!

Salte de tus problemas, toma distancia y comienza a mirar tus recursos, tus capacidades, mira desde otra perspectiva la situación. Porque si sigues asociado al problema, solo crecerá el problema y te

“Sólo cuando tu cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian en un segundo”.

Vayamos a un ejemplo. Tú tienes que pagar un crédito o hipoteca y no tienes con qué. Si miras las deudas, no podrás encontrar la forma de pagarlas y parecerá a tu mente que estas deudas crecen, al punto que te crees que eres esa deuda caminando por la vida. Cuando miras el problema, te anulas, te crees que ese problema es lo importante, cuando lo importante eres tú, tú tienes los recursos para solucionarlo, solo que tienes que cambiar el enfoque, buscar un plan y llevarlo a la acción.

Esas deudas hoy te están desafiando a que uses tus recursos para empezar un nuevo proyecto que genere los recursos para poder vivir mejor. Entonces pasado el tiempo me dirás... gracias a aquellas deudas, hoy estoy en este lugar

En mi vida hubo muchos momentos de crisis, problemas que yo aprendí a llamarle "desafíos para crecer a una vida mejor". Hoy miro aquellos viejos problemas que solucioné creyendo en mi misma y tomando acción y me digo "fue lo mejor que me pudo pasar". (Patricia Uhrich)

Qué es lo mejor que te animarás a que te pase de ahora en más?

Mira tus recursos, crea un plan y acciona, así tus problemas de hoy serán la solución de mañana.

Si no sabes cómo y necesitas de mi ayuda, te invito a mi GRAN CONFERENCIA VIRTUAL DE SUPERACIÓN PERSONAL. El próximo 4 de marzo de 2011 18 hs. Argentina con el tema "Lo que me digo marca la diferencia". Aprenderás que tu lenguaje interior es el responsable de tu realidad exterior y te enseñaré CÓMO CAMBIARLO. Aquí te dejo el link de mi Conferencia. Http://bit.ly/confe4marzo

Patricia Uhrich

Coach Transformacional del Empresario Exitoso

Sobre la autora:

Patricia Uhrich, Presidenta del Instituto Internacional de Superación Personal, Máster Practitioner en Programación Neuro Lingüística, Coach, Conferencista, especialista en medicina natural, escritora del libro Concretá tus Sueños, ayuda a individuos a encontrar el camino de superación, crecimiento personal y con alta calidad de vida, aprendiendo a resolver cada desafío o problema que se le presente a diario en su empresa, profesión o vida personal. Si te gustó este artículo, visita ahora http://www.patriciauhrich.com / http://www.patriciauhrich.net.

-------------------------------

SÍGUEME AQUÍ

-------------------------------

GRUPO SERENITY de Facebook: http://urlgim.com/GrupoSerEnity

FANS PAGE CLUB SERENITY de Facebook: http://urlgim.com/ClubSerEnityPatriciaUhrich

TWITTER: PatriciaUhrich

SI QUIERES CONOCER MI LIBRO CONCRETA TUS SUEÑOS: http://urlgim.com/LIBRO

PARA APRENDER MÁS CON MI CURSO RESOLVIENDO MIS EMOCIONES:http://urlgim.com/EMOCIONES


Sobre esta noticia

Autor:
Patricia Uhrich (45 noticias)
Visitas:
4458
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.