Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Las planchas para cabello

04/05/2011 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hace algún tiempo, la moda del cabello liso se ha convertido en el gusto de la mayoría de las mujeres

Desde hace algún tiempo, la moda del cabello liso se ha convertido en el gusto de la mayoría de las mujeres.

Antes era necesario ir a un salón de belleza para arreglarlo, ahora ese trabajo lo puedes hacer desde tu casa, tú misma y ahorrándote mucho dinero, gracias a que hoy existen las planchas para cabello.

Antes gastábamos mucho dinero en salones de belleza, era algo esclavizante. Ahora puedes lucir espectacular sin tener que gastar tanto.

Anteriormente, las primeras planchas que salieron no alisaban muy bien el cabello, tenías que durar minutos tratando de alisar un mechón y lo único que hacías era maltratarlo, porque lo estabas exponiendo a altas temperaturas de calor, más del tiempo debido.

A medida que va pasando el tiempo, la tecnología ha avanzado y por ende han mejorado la calidad y las ventajas de tener una de estas planchas en casa.

Desde que salió la plancha del pelo con iones y cerámica, todo ha cambiado. Además de que estas planchas no maltratan el cabello, como cuando se usan secadores u otros tipos de planchas. Para mí, esta es la mejor plancha para cabello que ahí en el mercado; esta plancha además de sus funciones normales nos ayuda a cuidar el cabello gracias a todos sus componentes.

Antes era necesario ir a un salón de belleza para arreglarlo, ahora ese trabajo lo puedes hacer desde tu casa, tú misma y ahorrándote mucho dinero, gracias a que hoy existen las planchas para cabello

Una de las grandes ventajas de tener una buena plancha de pelo en casa, es poder lucir un cabello más suave, más brillante, mucho más manejable, con movimiento, con una plancha de iones tú cabello recibe menos maltrato, mantiene tu cabello hidratado, no gastas mucho tiempo ni dinero.

Siempre que vayas a utilizar las planchas para cabello, debes tener el cabello completamente seco, porque si no lo tienes, lo podrías quemar y tendrías que realizarte muchos tratamientos capilares para volverlo a recuperar. Lo debes de tener desenredado. Colocarte algún tratamiento en el cabello para protegerlo del calor de la plancha. Debes dividir el cabello en las partes que se te hagan fácil, y siempre empezar de abajo hacia arriba. Vas seleccionando un mechón de cabello, que no sea muy grande para que así el calor de la plancha llegue parejo a todos los cabellos. Cuando termines con todo el cabello, debes de utilizar algún tratamiento para quitarte el frizz y darle brillo al cabello.

Recuerda que no es muy conveniente, alisarte el cabello todos los días, porque lo puedes dañar.

Debes de aplicarte tratamientos si es posible cada semana, así le das fuerzas a tu cuero cabelludo.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.