Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Las planchas de pelos

26/04/2011 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En toda Colombia y en el mundo las planchas de pelos, se han convertido en un elemento esencial para toda mujer

En toda Colombia y en el mundo las planchas de pelos, se han convertido en un elemento esencial para toda mujer. Cantantes, reinas, modelos, actrices, amas de casa, estudiantes, todas las utilizamos; Tanto así que se ha convertido como en su mejor amiga. Así como nos dedicamos a escoger la ropa adecuada para alguna ocasión, los zapatos, los accesorios, también sacamos el tiempo para decidir de qué forma llevar el cabello para lucir esplendidas!

En la mayoría de los hogares, donde hay una mujer tiene que haber una plancha. Esta herramienta nos ha facilitado la vida en 100%.

Anteriormente, para vernos lindas teníamos que pasar horas esperando turnos en un salón de belleza, y luego más tiempo mientras le pasan el secador, la plancha, etc. Ahora es muy fácil. En minutos estamos listas para salir a la calle. Sin tener que gastar dinero.

La tecnología ha evolucionado de tal manera que hasta en el bolso podemos cargar una plancha, y así cada vez que entremos al baño nos podemos retocar el cabello.

En el mercado encontramos muchísimos tipos de planchas y de todos los tamaños, con iones, turmalina, cerámica, laser, grandes, pequeñas, medianas, profesionales, semi profesionales, otras ideales para la casa, algunas inalámbricas. Pero lo importante es que escojamos la mejor entre las mejores planchas de pelo. Que se ajuste a nuestro gusto y bolsillo.

En toda Colombia y en el mundo las planchas de pelos, se han convertido en un elemento esencial para toda mujer

Con estas planchas puedes realizar ondas o lisos perfectos. Las planchas pequeñas son ideales para las ondas y también para alisar pero cabellos cortos. Si el cabello es muy largo y abundante es mucho más fácil con una plancha grande, para lograr un buen planchado y además te demorarías menos tiempo.

Gracias a las planchas de pelos, estar lindas lo podemos lograr muy fácil. Por eso no pienses que las planchas te van a dañar el cabello. Es lógico que se deba tener un cuidado adicional, como utilizar tratamientos para el cabello que lo protejan del calor.

Siempre es bueno realizarse cada 8 días un tratamiento en el pelo y dejarlo actuar durante varios minutos, para que el cabello descanse un poco del calor de la plancha y coja como un respiro para la nueva sección de calor.

Y además de todo, lo más importantes es que debes de tener a tu lado una muy buena plancha. Sino créeme que primero no vas a obtener lo que esperabas, y segundo ahí sí que vas a dañar tu cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2357
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.