Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Las planchas de cabellos

28/04/2011 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Las palabras planchas de cabellos son utilizadas por muchos estilistas, mujeres, las escuchamos por todos los medios de comunicación. Pero en realidad Que son?, para que sirven?, que ventaja y desventaja tienen? Aquí les va la solución a todas sus preguntas

Las palabras planchas de cabellos son utilizadas por muchos estilistas, mujeres, las escuchamos por todos los medios de comunicación. Pero en realidad Que son?, para que sirven?, que ventaja y desventaja tienen? Aquí les va la solución a todas sus preguntas.

Las planchas de cabellos son uno de los inventos más importantes dentro del mundo de los estilistas, son hoy en día, muy habituales entre todas las mujeres que adoran verse bien y por ende su cabello.

Nos ayudan a controlar el volumen del cabello, dejarlo liso de forma inmediata y perfecto, así como también podemos ondularlo y hacer cualquier clase de peinado que se nos ocurra con un aparato de estos. Pero obviamente si tienes a tu lado una de las mejores planchas de cabello a tu lado.

Existen muchas ventajas de estos aparatos, unas son

*Alisar el cabello perfectamente. *Reducir el volumen. *Podemos realizar rizos perfectos. *Puedes crear miles de peinados en cuestión de minutos. *Ahorras tiempo y dinero en los salones de belleza.

Pero así como existen muchas más ventajas del utilizar las planchas de cabellos, también encontramos algunas desventajas como estas,

*El liso no es para siempre, desaparece al mojar el cabello. *Debilitar, quemar el cuero cabelludo.

Las planchas de cabellos son uno de los inventos más importantes dentro del mundo de los estilistas, son hoy en día, muy habituales entre todas las mujeres que adoran verse bien y por ende su cabello

En alguna ocasión, las planchas quisieron ser reemplazadas por cremas alisadoras, pero se comprobó que sus efectos no eran tan eficientes como decían ser. Estas cremas no funcionan en cualquier tipo de pelo y tampoco es duradero su efecto, pues cada mes aproximadamente tienes que estar retocando raíz a medida que va creciendo el cabello. Además de que esto con el pasar del tiempo lo puede debilitar y ocasionar caída del cabello y muchas cosas más. Así que no es la solución más favorable.

Y la solución de la segunda desventaja, es que para evitar que dañes tu cabello, tu cuero cabelludo. Es que siempre lo protejas con tratamientos para el calor de la plancha, humectante, hidratante. Y siempre darle un respiro al cabello entre cada planchada. Por lo menos dejarlo en su estado natural un día y al día siguiente si proceder a plancharlo otra vez.

Utiliza productos siempre de buena calidad. Tanto la plancha como los tratamientos, sobre todo si utilizas constantemente la plancha. No hay nada como tener un cabello sano, con movimiento, humectado, con brillo; Así como le dedicas tiempo buscando la ropa ideal, los accesorios adecuados, los zapatos perfectos; dedícale tiempo al cuidado de tu cabello.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2405
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.