Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cancunetas escriba una noticia?

Las piernas más deseadas

19/06/2009 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestro paradisiaco Cancún se reunen dos grupos dispares, el primero reune las piernas mas deseadas por los hombres que viven la intensidad..., mientras que por el otro lado están los dueños del dinero, que quieren comprar las extremidades que mas le convienen

La reunión en aquel lugar paradisiaco no podía presagiar nada más que solo placer y más placer, frente a la siempre lujuriosa mirada de los vetustos ancianitos desfilarían pares y mas pares de extremidades inferiores muy valiosas.

El sol ha sobrepasado el cenit y el calor hace que la mirada de hielo se derrita y no precisamente de lujuria, acompañados de sus bebidas favoritas, el grupo de sexagenarios observa la pasarela.

Me gustan esas piernas- señala uno- yo prefiero aquellas, se ven más valiosas- recibe como respuesta.

Todas las miradas convergen al mismo punto mientras en la pasarela el encargado del evento se frota las manos, su idea de organizar el mercado de piernas va viento en popa, de todas partes del país ha logrado reunir en un mismo sitio a todos los “jóvenes” de la tercera edad que cual adolescentes, se pelean con dinero por obtener lo mejor de la subasta.

Tras bambalinas, “la mercancía” se debate entre risas y nerviosismo, quieren agradar para cambiar de residencia y olvidar lo malo que han vivido en los últimos meses, hay quienes de plano, prefieren seguir en el mismo lugar y con la misma gente, tienen pues, mucho amor a la camiseta.

¿y a ti como te fue? -Se preguntan al final del día- ¿con quién te vas, con melón, con sandía o con el viejo del otro día?, me dicen que el ancianito es cascarrabias, que solo grita por gritar y que si no le agradas te devuelve de inmediato- reafirma la voz que hizo el cuestionamiento.

Han pasado dos días, las piernas que han demostrado moverse mejor que otras salen victoriosas, han cambiado de dueño para satisfacer el ego y los caprichos de sus nuevos propietarios, atrás han quedado las penurias y las humillaciones, la falta de reconocimiento a su labor con sus antiguos propietarios. El futuro pinta muy halagador.

Después de sus compras, los “muchachos” de la tercera edad están extasiados, tienen juguete nuevo y se quedan a celebrar otra noche más en Cancún, mientras que los dueños de las piernas no deseadas se quedan rumiando su frustración por no haberse “ligado” un nuevo contrato,

El draft de piernas de futbol ha terminado y los dueños de los equipos que participarán en los próximos torneos de este año esperan llegar a la cima de los triunfadores para que sus nuevas adquisiciones demuestren que valen los millones que por ellos han pagado.

En esta pasarela, ganaron la piernas que saben meter goles, las que evitan la entrada del esférico a la portería, no son sexys, no son sedosas y muchas veces, a sudor están olorosas, pero aun así, no llegan a valer lo mismo que sus contrapartes femeninas, las cuales han llegado a estar aseguradas has por un millón de dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Cancunetas (9 noticias)
Visitas:
3778
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.