Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zoomlabs escriba una noticia?

Las páginas de Facebook con más participación

17/03/2011 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

fan-pages-participacion

Ya estás en Facebook, en Twitter, en Flickr y has creado tu blog, ahora sólo te interesa conseguir más fans, followers, amigos y usuarios fieles a tu RSS, pero te olvidas del principal objetivo de tu presencia en social media: la interacción y comunicación con tus seguidores. Esta mañana en nuestro análisis de la actualidad más social hemos encontrado un artículo de Mashable sobre las páginas de Facebook con mayor participación, os acercamos los resultados.

Las empresas están coleccionando fans, sin tener en cuenta la participación de sus seguidores, por eso aunque en el mundo online muchos tendrían dudas en el resultado de un partido entre el Manchester y el Barcelona de Guardiola, está claro que en Facebook los fans del equipo inglés ganan a los azulgranas.

El club de fútbol inglés Manchester United es la página que cuenta con el porcentaje mayor de participación, seguida del joven cantante canadiense Justin Bieber, según los resultados de la encuesta de FanGager, una startup instalada en Nueva York, que ha medido la participación de las marcas en las redes sociales.

Más sobre

Al observar la tabla, vemos poco español en ella a no ser por la presencia de los dos clubs de fútbol españoles con más seguidores tanto fuera como dentro del país, ambos con un alto porcentaje participativo situados en el Top 10 de esta tabla.

Junto al fútbol, una de las temáticas de la clasificación, se observan la música y las series de televisión como las principales preferencias de los usuarios de Facebook. Fuera de estos tres grandes grupos una marca de ropa y otra de videoconsolas conforman la clasificación de las páginas en las que más participan los usuarios.

No importa tanto la cantidad de fans sino más su participación y comunicación con la marca. Una idea que ha sabido desarrollar FanGager dando un paso de gigante en la medición del ROI en social media y ofreciendo por ahora la consulta gratuita de la participación en Facebook de tu página, incluso la posibilidad de comparativa, eso sí en 24 horas.

Vía: Mashable. Thanks!!


Sobre esta noticia

Autor:
Zoomlabs (182 noticias)
Fuente:
blog.zoomlabs.es
Visitas:
2278
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.