Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquegastelo escriba una noticia?

Las olas de los mercados

24/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy trataremos sobre la importancia y la relación que tienen las olas emocionales en los negocios, inversiones y en general en el mundo financiero en el que queremos tener éxito

Es siempre un gran placer saludarlos y darles la bienvenida estimados lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy trataremos sobre la importancia y la relación que tienen las olas emocionales en los negocios, inversiones y en general en el mundo financiero en el que queremos tener éxito. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Al igual que existen olas en el océano, existen grandes olas en los mercados. En vez de que el viento y el sol impulsen las olas del océano, las olas de los mercados financieros son impulsadas por dos emociones humanas: la codicia y el miedo. No creo que las depresiones sean una cosa del pasado porque todos somos seres humanos y siempre tendremos esas emociones de codicia y miedo.

No creo que las depresiones sean una cosa del pasado porque todos somos seres humanos y siempre tendremos esas emociones de codicia y miedo

(…)

-Así podemos analizar de manera detallada a lo largo de las enseñanzas de Robert Kiyosaki, todo tiene relación con todo, podemos aprender hasta del más mínimo detalle y tener mucho éxito con esa idea que hemos aprendido de manera trivial. Es por eso que en este caso compara al mercado con el mar y a las emociones que se dan con las olas grandes que existen.

-Y llegamos a la entera conclusión que la mayoría de las personas son movidas o motivadas por la codicia o por el miedo, y que eso es algo adherido al ser humano por naturaleza, lo que nos hace deducir que las depresiones no son cosas propias del capitalismo o propias de nuestra época, sino que ya ha pasado muchas veces más en toda la historia del hombre, por lo que otra vez más lo decimos: debemos estar alertas.

Siempre quedan dudas y preguntas respecto a los temas tratados, por lo que te recomiendo usar el campo de los comentarios para poder expresarte y luego desde ahí conversar y llegar a la solución de tu problema, siempre y cuando tenga relación directa con los negocios rentables y las ideas de emprendimientos.

> CREA TU NEGOCIO PROPIO


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquegastelo (564 noticias)
Visitas:
1028
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.