Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfonsodiabolo escriba una noticia?

Las noches del Balalaika

05/10/2009 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seducir a alguien implica, estar consciente de la sensualidad que el cuerpo relajado y acostumbrado a la seducción emite y disfruta

Las Noches del Balalaika

PARA YADIRA y ARMANDO “EL BAM BAM”

"Yo se que es imposible que me quieras

Que tu amor para mí, fue pasajero

Y que cambias tus besos por dinero

Envenenando así, mi corazón…."

Imposible de Agustín Lara.

Entras al Balalaika lugar de luces, siluetas sinuosas gráciles, luces de brillantes cualidades que te atrapan, que te jalan, que reconoces, siluetas femeninas de curvas eternas, muslos escotes, rostros reconocidos y por reconocer. El lugar como siempre lleno, la pista completa de parejas que bailan salsa, en el espacio se escucha: TE VA A DOLER de Maelo Ruiz: “… es una pena que tu seas así, pretendes ser feliz, con ese idiota que te trata como una cualquiera….”

La música te gusta, eres buen bailador y en la pista se te reconoce ese sentir. Buscas a la mujer que te atrapa en su telaraña, Yadira, amiga en hebreo, ella tiene fama de desmadre, de chispa de fiesta, mujer danzante, mujer sexy, mujer morena, de curvas eternas, de cintura sensual, de encanto felino, es fácil visualizarla mas es difícil tenerla cercana y tu no solo la tienes cerca, eres poseedor de su amor, de su cuerpo, de sus jadeos, cuerpo en que recorres las rutas de orgasmos, donde conoces y reconoces los perfumes de sus humedades nocturnas ó mañaneras.

Yadira es una de las estrellas del Balalaika, otras serian Gaby; Dulce, Karla; Jennifer; Paula; Alondra; Estela; Karen; Marilú…, Yadira es un magnetismo que te seduce con la mirada, con la voz, con sus movimientos, pero sobre todo por su energía solar y encantadora. Te envuelve con su aura, ella es tan solicitada, que ojos envidiosos, lujuriosos te atacan, porque te saben dueño de ella. La pista es tu espacio, tu entorno gratificante, la música empieza y tomas la brevedad de la cintura de Yadira, dos cuerpos se unen, los pasos salseros rítmicos, miradas de cachondez, de amor. Las siluetas se mueven rítmicamente al compas de cada nota, el acercamiento es fascinante, la inclinación de su cuerpo reduce la distancia y el contacto que te invade toda neurona y cada hormona, además es un contacto que no invade, que no ofende y que vuelve a fascinar.

El roce involuntario y deseado aparece sutilmente con la postura al sentarse o acercarse, demostrando interés y agrado por ti y nada mas por ti. El magnetismo se da cuando la persona que te mira se hunde en sus pensamientos que emite con esa postura, esto la hace en Yadira ser magnética y seductora, porque con el pensamiento y la intención corporal mostramos lo que queremos dar y recibir. La sensualidad brota porque el inconsciente manifiesta nuestros deseos con alguien que nos gusta y nos enamora.

Seducir a alguien implica, estar consciente de la sensualidad que el cuerpo relajado y acostumbrado a la seducción emite y disfruta.

El magnetismo va de la mano de la apertura mental, emocional y sexual, la personalidad sensual conquista sin darnos cuenta. Una mirada profunda, hacen que una persona magnética y sensual te seduzca y te enamora.

Las noches nocturnas del Balalaika son horas de alegría, de ilusiones y desilusiones

Si no has tenido la oportunidad de dejarte seducir o de seducir ha alguien no sabes de lo que te has perdido en la vida.

Tus amigos te ven manejar el cuerpo de Yadira con esa elegancia que pocos pueden tener en una pista de baile, te aplauden, te celan.

Las noches nocturnas del Balalaika son horas de alegría, de desmadre, de ilusiones y desilusiones, de verdades y engaños, luces brillantes azules, rojas, ambiente de cachondez, de ritmos continuos, de compases capaces de provocar asombros o risas por la novatez de algunos intentos del buen baile.

Las copas se llenan y vacían en una rapidez asombrosa, botellas llegan y se van, mujeres que te invitan a ser tocadas, a besarlas, a sentirte rey por unas horas o minutos de acuerdo a las ganas de gozar el momento. Pero tú tienes a una de las reinas del Balalaika y te sabes dueño del lugar.

En el aire se escucha la canción de Rubén Blades: “La Palabra Adiós”: “Adiós es tan fácil la palabra adiós, aunque deje tras de si un amor que nunca palideció, yo se cuando duele una separación cuando deja en algún corazón melancolía y decepción, adiós tantas veces me dijiste adiós para luego procurar de mi que regresara para darte amor, mas yo a pesar de lo que ya te ame para siempre te diré esta vez, públicamente mi final adiós…”.

Sales del Balalaika, el frió amanecer no te molesta, llevas recuerdos, si solo recuerdos de un ambiente que queda atrás y te enfrentaras mañana a la realidad que puede ser agradable o cruel, mas en tu cristal el mañana siempre será positivo. Recuperas la imagen de Yadira que es muy especial en tu vida amorosa, ¿Y las demás? Pues solo eso simplemente mujeres….

Alfonso


Sobre esta noticia

Autor:
Alfonsodiabolo (12 noticias)
Visitas:
13590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.