Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skat escriba una noticia?

Las mujeres y los regalos

03/11/2010 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres aman los regalos y las sorpresas, eso es bien sabido; ergo, si quieres quedar bien con una mujer, hazle un buen regalo

Las mujeres aman los regalos y las sorpresas, eso es bien sabido; ergo, si quieres quedar bien con una mujer, hazle un buen regalo.

Para Regalar a una mujer primero hay que conocer su psicología, por así decir. Esto es: de qué habla, cómo posa al hablar, si es tímida o extrovertida. Primera recomendación para un regalo que siempre será bien recibido: vestimenta. Cualquier prenda, desde una billetera, zapatos, carteras, pendientes, vestidos, remeras, polleras, pantalones, bijouterie, etc. Esas cosas son casi como un aperitivo, algo a lo que no pueden resistirse.

Luego siguen las cosas brillantes, caras, lujosas. Los regalos para mujer en este caso pueden tratarse de relojes, aros, pulseras, anillos, colgantes, joyas de todo tipo y color. Un regalo semejante debe de cualquier manera hacerse discretamente y con buen juicio. Nunca, pero nunca, una mujer debe pensar que estás intentando comprar su amor, nunca aunque sea eso lo exactamente estás queriendo hacer. Una mujer debe tener la posibilidad de engañarse en este sentido, de lo contrario el regalo no surte el efecto deseado.

Otra fuente de placer y coquetería en las mujeres son los perfumes. Perfumes importados, de última moda son un buen regalo con que sorprenderlas. Para esto previamente debes informarte de cuales son las tendencias en las nuevas fragancias, y el gusto personal de la mujer a la que se lo regalas. Un perfume es un regalo muy personal pues acompaña a la mujer que lo usa día a día, lo que significa en el mejor de los casos que ella se acordará de ti cuando lo use.

Un buen regalo consiste también en una cena en algún lugar lujoso. Este es un regalo que se desvanece en lo material apenas uno lo ha entregado pero que suele surtir un efecto afrodisíaco en las mujeres. Apelando a su vena romántica un buen restaurante, con algunas copas de vino a la luz de la velas será un regalo maravilloso que perdurará en la conciencia de ellas para siempre. Y es que los regalos originales para mujeres se miden por su capacidad de sorprenderlas y no por su precio.

Para finalizar uno de los mejores regalos para mujeres es un viaje corto de fin de semana a algún lugar romántico y solitario. Puede tratarse de una cabaña en las montañas nevadas, o una pequeña excursión a la costa. Un lugar con mar y olas en invierno es una de las combinaciones románticas mas poderosos que existen. Frío natural afuera, calor humano dentro. Nada supera eso.

Bueno chicos, piensen bien antes de regalarle a una mujer puesto que este regalo creará una impresión invisible en ellas que perdurara por siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Skat (6 noticias)
Visitas:
1792
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.