Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Las mil y una boda, todo para tu enlace

19/10/2009 18:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

milyunabodaParece que la gente se vuelve a casar. Y por ello hemos de conocer todas las tendencias y las últimas novedades en este sector en el salón Las mil y una boda, que tiene lugar en Ifema del 23 al 25 de octubre.

En esta convocatoria, el certamen mantiene el atractivo y dinámico formato, junto a la más extensa oferta en variedad y calidad, que la ha convertido a lo largo de su trayectoria en la feria de servicios para novios más importante de toda España y, por tanto, en una cita anual ineludible para todos los que van a celebrar próximamente su enlace. Vestidos para la novia, trajes de marca para el novio, todo en eventos, los mejores menús de restaurante y hasta bodas alternativas.

Y es que la feria reunirá a más de ciento cincuenta empresas de productos nupciales en el pabellón 5 de Feria de Madrid, en alrededor de 10.500 m2 metros cuadrados con lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo y recuerdos. En definitiva, todo lo necesario para que el gran día resulte inolvidable. Si te vas a casar próximamente, te interesa dar una vuelta por este salón. No te defraudará.

Además, durante la celebración de las Mil y una Boda se realizarán diariamente dos desfiles colectivos -en horario de mañana y tarde- donde se mostrarán las propuestas en moda nupcial para mujer y hombre, de Duyos; Elio Berhanyer; Félix Ramiro, Javier Larrainzar, Lunas dBoda, Manuel Castillo, Novísima, Petro Valverde, Protocolo, Camila Elbaz y Charo Peres.

Los novios podrán conocer en un único espacio, el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; las ofertas más atractivas para su luna de miel de la mano de las principales agencias de viajes y las oficinas de turismo de una selección de destinos, además de disfrutar de música en directo; elegir la decoración de su futuro hogar e incluso degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Todo ello con una oferta de precios adaptada a todos los presupuestos.

No te pierdas este año el sorteo de un viaje a Tailandia, que se realizará durante el salón. Así, podrán participar en el sorteo todos los visitantes que previamente hayan cumplimentado la papeleta para dicho sorteo y la hayan depositado en la urna situada a la entrada del pabellón 5 de Las Mil y Una Boda. Sólo se admitirá una papeleta por pareja asistente a la feria y el sorteo público tendrá lugar el domingo 25 de octubre.

El premio es un viaje de lujo a Tailandia para dos personas, que incluye vuelos internacionales (sin escalas) y domésticos, 12 días de viaje del 1 de marzo al 30 de moviembre de 2010, hoteles 5* GL en régimen HD (siempre en alojamientos suites), excusiones, visitas en coche privado…


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.