Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

Las mesas de convergencia

17/02/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La preocupación por los momentos que estamos viviendo, hace que gente comprometida y progresista haya pensado que hay que movilizarse. Las agresiones de este neoliberalismo que impera y que ha abducido a este gobierno llamado socialista, hace que la única opción para salir sea dar alternativas de izquierda, desde toda la izquierda.

Escritores, periodistas, políticos, profesores, intelectuales, sindicalistas, gente progresista en general, muchos sin carné, otros con él, --pero todos unidos por un denominador común: hacer un frente a la ofensiva neoliberal que nos está desbordando-- han empezado a promover mesas de convergencia.mesas de convergencia

Aquí podéis leer el manifiesto. Y ver la firma de muchos de los que lo apoyan. Gente de izquierdas, de Izquierda Unida, del Bloque, de Izquierda Anticapitalista, del PSOE disconforme con su trayectoria, de otros partidos y asociaciones –ATTAC, Confluencias, CEPS, etc--, y gente sin adscripción política pero colaborando en un proyecto en el que nos jugamos mucho. Hasta ahora se han adherido más de dos mil personas.

Todos unidos, podemos confluir, no hay otra alternativa. Hay que sacar pecho y fuerza para cambiar el timón de esta política que nos está arrastrando a la deriva, alejándonos del Estado del Bienestar. No debemos desaprovechar el momento.

El próximo sábado, 19, a las 11 horas en el auditorio Marcelino Camacho de CC.OO., en Lope de Vega, 40, Madrid, se celebra la primera reunión abierta, se trata de dar un primer impulso a este movimiento.

Este es un llamamiento para todos. Es necesario organizarse, no podemos quedarnos quietos. El silencio nos hace cómplices. Si estás en Madrid, no faltes, es una oportunidad. Algo grande se está gestando, no perdamos el paso. Nos vemos el sábado.

Salud y República

P.D. Hugo, Cero y Àngels también lo han comentado.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1536 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
6410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.