Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Las mejores playas de San Diego

18/05/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los grandes atractivos del estado de California son sus playas paradisíacas. Muchos son los turistas que han comenzado a conocerlas y repiten año tras año venir aquí a disfrutarlas. Hoy queremos conocer las mejores playas de San Diego, para hacernos una idea de lo que podemos encontrarnos por aquí.

Hay muchos vuelos San Diego que nos van a permitir conocer cualquiera de estas playas. Empezando por Coronado Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos. Su paisaje es de postal y se halla en la zona de Coronado. Está rodeada de bellas mansiones que demuestran la elegancia de la zona. Cerca también se encuentra el Hotel Del Coronado, uno de los más grandes y antiguos de América del Norte.

Otra de las oportunidades de disfrutar en San Diego es en Mission Bay, una bahía con más de 30 kilómetros de playa. Además de poder tomar el sol y darnos un chapuzón, en Mission Bay también tenéis otros atractivos como Sea World, Fiesta Island y Leisure Lagoon. Un lugar ideal para venir con toda la familia.

Si preferís pasear tranquilamente por el paseo marítimo os recomendamos Pacific Beach, que cuenta con un paseo de más de seis kilómetros. Durante el camino os encontraréis chiringuitos y restaurantes, además de artistas callejeros que os brindarán el exotismo que se vive en las mejores playas de la costa de California.

La Jolla Beach es otra de las grandes playas de San Diego. Curiosamente la zona donde se ubica es una de las que guarda una mayor historia de la ciudad. El escenario natural que la rodea es fantástico, con galerías de arte, grandes mansiones y unas vistas espectaculares. Acercaos a la Jolla Cove, una serie de cuevas marinas estupendas para los amantes del kayak y el submarinismo.

Por último os recomendamos Solana Beach, una playa con grandes acantilados de arena para disfrutar de unas puestas de sol fascinantes. Para bajar a la playa hay unas largas escaleras, aunque tal vez aquí lo mejor sea contemplar las maravillosas vistas.

Cualquiera de estas playas de San Diego os dejarán encantados y viviréis una experiencia diferente. El exotismo de las playas de California es algo a lo que seguramente no estaréis acostumbrados. Merece la pena darse el capricho y conocerlas.

Foto Vía Plastic Coated Colors

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
5739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.