Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Las mejores playas de México

08/12/2009 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tulum

México es uno de esos destinos que todos siempre estamos deseando conocer. El país mexicano es bien conocido por su clima cálido, ideal para el disfrute de buen turismo y, sobre todo, de hermosas playas. Hay una serie de playas extraordinarias en México, y hoy queremos descubrirlas. Así pues, buscaros ya vuestras ofertas de hoteles, y vámonos a descubrir las mejores playas de México.

- Cancún

Cancún es uno de los destinos más populares de México y de todo el mundo. Ofrece catorce kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas. La playa está rodeada de un gran número de hoteles, con precios para todos los gustos, desde alojamientos económicos hasta centros turísticos de cinco estrellas. Los turistas más aventureros pueden alquilar una habitación al sur de Cancún, donde los precios son un 50 por ciento más barato.

- Puerto Morelos

Puerto Morelos es una pequeña playa y un pueblo de pescadores, situada entre Cancún y Playa del Carmen. Es un lugar ideal para los amantes del submarinismo y el snorkel, sobre todo porque se halla muy cerca del arrecife mesoamericano, rico en fauna y flora bajo el agua.

- Playa del Carmen

Playa del Carmen es una playa de arena fina con un gran número de opciones de alojamiento. Además de esta selección de hoteles, en esta playa se pueden encontrar restaurantes excelentes y bares tropicales. Esta playa es también famosa por sus tiendas, donde se pueden comprar algunas joyas muy originales.

- Tulum

Tulum es una de las playas más pequeñas y más bonitas de todo México. Cerca de ella podemos encontrar hoteles y cabañas, muy populares e interesantes para alquilar. Además, encontraréis un gran número de buenos restaurantes y discotecas.

- Los Cabos

La playa de Los Cabos ofrece kilómetros y kilómetros de buenas playas. Las más populares de ellas son los Cabos, Costa Azul, playa Cemeterio, Santa María, Canta Mar, Solmar y muchas más. Estas playas son también muy populares para todos los turistas de todas las edades. Los más jóvenes pueden disfrutar de los deportes náuticos y la vida nocturna, mientras que los más mayores pueden jugar al golf y pescar.

- Bahía Concepción

Bahía Conpceción se encuentra cerca de la Paz. Hay muchas playas interesantes en esta bahía, como la playa Requesón, Coyote, playa Buenaventura y muchas más. Estas playas son muy naturales y no están tan urbanizadas como otras, por lo que son ideales para practicar deportes acuáticos y disfrutar de la cocina marinera tradicional.

- Bahía de Matanchen

Esta playa está situada cerca de San Blas, y se trata de un pequeño pueblo de pescadores, con una playa extraordinaria.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.