Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Las mejores playas de Europa

18/06/2009 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Playa de Myrtos en Grecia

Arenas blancas y aguas azul profundo. Hoy queremos descubrir las mejores playas de Europa. Vamos a emprender un maravilloso viaje para explorar algunos de estos rincones paradisíacos. La costa europea cuenta con algunas de las playas más hermosas del mundo. Estas playas son famosas por su arena brillante, sus aguas de un azul profundo, y una gran cantidad de actividades acuáticas que se pueden hacer en ellas.

La Playa de Biarritz en la costa atlántica francesa es muy popular entre los turistas y surfistas de todo el mundo. Una parte de la playa, la Grande Plage, tiene separadas las zonas para el baño y el surf. Biarritz es una de las mejores playas del mundo, que alberga también el Festival de Surf, una semana de eventos con surf y música. Al ser pequeña, en verano siempre está llena, aunque el placer que se siente en ella es muy grande.

La Playa de Myrtos, en Kafalonia, Grecia, está considerada como una de las playas más bonitas de Europa. Se halla cerca de Argostoli, la capital de la isla de Kafalonia. Tiene una serena belleza que deslumbra, una fina arena dorada y aguas azul verdoso. Está rodeada de gigantescos acantilados rocosos. Se pueden subir hasta ellos y contemplar las maravillosas vistas.

Cannes, en Francia, famosa por su Festival Internacional de Cine, es conocida también por tener una de las mejores playas de Europa. Se trata de la Croisette, doce kilómoetros de arenas blancas en donde disfrutar de una gran cantidad de actividadesw acuáticas y recreativas. Si buscáis un merecido descanso, y os gusta lo exclusivo, en Cannes hay muchas playas privadas totalmente aisladas.

Playa de la Concha en San Sebastián

En España, las playas de Tarifa son encantadoras, allí donde se reúnen el Mediterráneo y el Atlántico. Su tramo de diez kilómetros de arena blanca es ideal para los amantes del surf y la ornitología. Si os gusta la naturaleza, mar adentro podéis ver ballenas y delfines. Desde la playa se pueden contemplar asimismo las espectaculares vistas de las Montañas del Rif en Marruecos.

La Playa de Forte dei Marmi, en la Toscana italiana, se encuentra entre las Marinas de Ronci y Pietrasanta. Es una playa muy limpia, con un magnífico paseo marítimo y hoteles de mucha calidad. Esta zona también cuenta con algunas playas privadas. Os aconsejamos visitar los Miércoles de Mercado, donde se pueden encontrar ropas de marca a un precio muy asequible.

Por último nos quedamos con la Playa de la Concha en San Sebastián. Tiene 1350 metros de largo y se sitúa al oeste del río Urumea. Es una playa urbana, muy famosa en todo el mundo, por lo que está muy poblada en verano. Su arena fina y su mar verde azulado la hacen una de las playas más bellas de Europa.

Seguro que muchos de vosotros conoceréis otras playas que os encanten. Ya sabéis que, para gustos, no hay nada escrito. Lo que sí tenemos claro es que, estas playas que os hemos mencionado, deben estar a buen seguro entre las mejores playas de Europa. Visitarlas al menos una vez es obligado para cualquier turista de verano que se precie.

Fotos: Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
26530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.